Sociedad y Cultura

SALVADOR BELTRAN nuevo single “Se ve el Final

El tema es un anticipo de su nuevo disco “Epicentro”, que verá a la luz el próximo mes de junio

“SE VE EL FINAL” ES EL NUEVO SINGLE

DE SALVADOR BELTRÁN

Hoy, viernes 3 de mayo de 2019, ha salido a la venta “SE VE EL FINAL”, el primer single adelanto de “EPICENTRO, el nuevo disco de cantante barcelonés SALVADOR BELTRAN, que saldrá al mercado el próximo mes de junio. El tema, editado por la discográfica Sonogrand Music, ha salido acompañado de un videoclip y ya se puede adquirir a través de iTunes, Spotify, Amazon y demás plataformas digitales.

“SE VE EL FINAL”, que ya se puede adquirir en las principales plataformas digitales,es una balada de estilo pop que anticipa el lanzamiento de “EPICENTRO”, el nuevo disco del artista, que saldrá en próximo mes de junio en formato físico y digital. El videoclip, dirigido por Daniel Skavia, se ha grabado en varios interiores y exteriores de Alcalá de Henares y cercanías de Madrid y ya puede verse en el canal Vevo del artista.

SALVADOR BELTRAN fue galardonado, en 2017, con la Gaviota de Plata, -máximo galardón en la competencia internacional-, en el Festival de la Canción de Viña del Mar (Chile) con la canción “Dónde Estabas Tú”. Desde el lanzamiento de su primer álbum de estudio “Cambio De Planes”, en 2012, que supuso el debut a la escena musical, obteniendo el Premio Cadena Dial como artista revelación, el artista ha evolucionado ante la atenta mirada del público y de los compañeros de profesión. “Reflejos en mi camino” (2015), fue su álbum donde denotó un claro avance en la profesionalidad del artista. A sus espaldas, Salvador Beltrán, cuenta con colaboraciones con artistas de renombre nacional e internacional: con Merche, ha lanzado al mercado los temas “Por Si Vienes” y “Mírame Aquí Me Tienes” y con India Martínez conquistaron al público con “La Estrella De La Navidad”. También ha sido invitado en algunas de las giras de Franco de Vita en España y ha colaborado con Alejandro Sanz (su descubridor), en su gira “La música No Se Toca”. En 2016, TVE proclama a Salvador Beltrán como uno de los seis preseleccionados para representar a España en el Festival de Eurovisión 2016, recibiendo la máxima puntuación del jurado internacional (UK, Francia, Italia y Suecia).

Links de interés;

“Se Ve El Final”, primer single anticipo de “Epicentro”: https://youtu.be/wdxH2zXw9Ts

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar