Sociedad y Cultura

San Juan protagonizará el cartel de la Semana Santa de Las Torres de Cotillas

San Juan protagonizará el cartel de la Semana Santa

Se presenta oficialmente mañana sábado 23 de febrero (20’30 horas)

 

 

Ya se huele a Semana Santa en Las Torres de Cotillas. Y es que mañana sábado 23 de febrero (20’30 horas) el Cabildo Superior de Cofradías del municipio presentará el cartel de esta edición, que estará protagonizado por la imagen titular de la cofradía de San Juan Evangelista. “También se presentará el programa de actos para este año, en el que quiero destacar la creciente importancia de la procesión infantil, que cumplirá su tercer año”, señala el presidente del Cabildo, Juan José Ruiz

Esta cita, que tendrá lugar en la Iglesia de Nuestra Señora de la Salceda, contará con la asistencia de la alcaldesa, Isabel María Zapata, y supondrá el inicio de estas celebraciones religiosas que concluirán el 21 de abril con el Domingo de Resurrección.

Pregonero y Nazareno del Año

Además, se presentará oficialmente como pregonero a Rafael Fuentes perteneciente a la Cofradía de la Santa Mujer Verónica y Santísimo Cristo de la Caída. “El acto de lectura del pregón tendrá lugar el 6 de abril a las 20’30 horas en la Iglesia de Nuestra Señora de la Salceda”, explica Ruiz, que adelanta que mañana también se hará oficial la designación de Rafael Callejas como Nazareno del Año.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba