Municipios y pedanías

San Pedro del Pinatar cierra octubre con los mejores datos turísticos de los últimos 12 años

San Pedro del Pinatar cierra octubre con los mejores datos turísticos de los últimos 12 años

La Concejalía de Turismo celebra que la apuesta por un turismo desestacionalizado esté surtiendo efecto y que los datos de ocupación hotelera en el municipio lo demuestren.

San Pedro del Pinatar, 20 de noviembre de 2023

El mes de octubre del año 2023 ha sido el mejor en términos de ocupación turística de los últimos 12 años en San Pedro del Pinatar, con más de la mitad de las habitaciones de hotel del municipio ocupadas y con casi 6 de cada 10 de las mismas en los hoteles de 3 y 4 estrellas.

Desde el Equipo de Gobierno celebran que la apuesta por un turismo desestacionalizado y durante todo el año esté funcionando, gracias a la acción municipal y a la colaboración del tejido empresarial pinatarense; y señalan que el objetivo es seguir trabajando en un municipio más vivo y más atractivo para mejorar aún más estos datos.

La renovación de espacios públicos, la lucha con conseguir más y mejores reconocimientos como la Q de calidad o las banderas azules y la ampliación de actividades que puedan servir como atractivos turísticos del municipio son algunas de las líneas de actuación que se están siguiendo para conseguir este objetivo; que está permitiendo que este sector, que resultó muy dañado durante la época de la pandemia, se este recuperando.

La apuesta por potenciar y mejorar el modelo turístico pinatarense, enfocándolo en un público de mayor valor añadido y desestacionalizado para que sea activo durante todo el año, es una de las prioridades de este Equipo de Gobierno, como señala la alcaldesa, Angela Gaona.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba