Municipios y pedanías

San Pedro del Pinatar ofrece 600 plazas en actividades y campus deportivos durante el verano

San Pedro del Pinatar ofrece 600 plazas en actividades y campus deportivos durante el verano 

Desde la concejalía de Deportes se ha programado una escuela de verano multideporte, además de clases de tenis y pádel, natación y actividades para adultos, que se completan con campus de diferentes clubes y asociaciones locales.

San Pedro del Pinatar, 22 de mayo de 2023

El concejal de Deportes, Pedro Vivancos, ha presentado hoy la oferta deportiva para el verano 2023, que incluye 560 plazas para niños y 30 plazas para adultos, que se completan con ocho campus de diferentes disciplinas deportivas.

Así, la concejalía de deportes oferta una escuela de verano multideporte, en el mes de julio, para niños de 8 a 13 años, que se completa además, durante las dos quincenas de julio y la primera de agosto con clases dirigidas de tenis, pádel y natación.

Además, este año se incorporan actividades para adultos de estiramientos, pilates y tonificación durante el mes de julio, en las instalaciones del polideportivo municipal. 

La oferta se completa con los diferentes campus de verano y actividades programadas por los clubes 30 7 40 Club deportivo, Centro Deportivo San Pedro, Centro deportivo Aqualia, Club Fútbol Sala Pinatar, Club Náutico Villa de San Pedro, Escuela de Fútbol Base Pinatar, Rítmica Pinatar y Taekwondo Pinatar. 

El objetivo de esta amplia oferta, que se suma a la escuela de verano municipal, entre otras iniciativas, tienen como objetivo facilitar la conciliación de las familias, así como el disfrute de los más pequeños durante los meses de verano.

Las inscripciones de la oferta municipal comienzan el 1 de junio de 2023 de manera online, a través de la sección de reservas de la web municipal, y presencial, en la oficina del Polideportivo municipal. Para más información, los interesados pueden ponerse en contacto con la concejalía a través del teléfono 968182471 o del correo electrónicodeportes@sanpedrodelpinatar.es

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba