Municipios y pedanías

San Pedro del Pinatar ratifica su compromiso con la calidad el distintivo Q para cuatro playas y la Oficina de Turismo

San Pedro del Pinatar ratifica su compromiso con la calidad el distintivo Q para cuatro playas y la Oficina de Turismo 

El concejal de Turismo, Javier Castejón, recogió este reconocimiento en la Noche Q, organizada por el Instituto para la Calidad Turística Española, en el marco de la Feria Internacional de Turismo Madrid FITUR 2022. 

San Pedro del Pinatar, 21 de enero de 2022

Las playas de La Puntica, Villananitos, La Mota y El Mojón, y la Oficina de Turismo de San Pedro del Pinatar, recibieron la noche del jueves, 20 de enero, la renovación del certificado Q de Calidad Turística, en la entrega anual de reconocimientos Q, que se celebra en el marco de FITUR 2022 y en la que este año también se ha otorgado a la Región de Murcia uno de los Premios Q de Calidad Turística 2022. 

El concejal de Turismo de San Pedro del Pinatar recogió este premio junto a otros ayuntamientos de la Región y el presidente autonómico, Fernando López Miras. 

La Noche Q, celebrada en el Palacio Cibeles de Madrid, estuvo presidida por la ministra de Industria y Turismo, Reyes Maroto, y el presidente del ICTE, Miguel Mirones.

San Pedro del Pinatar continúa hoy su presencia en FITUR a través de la participación del municipio en la presentación de la regata de catamaranes GC32 Mar Menor, el showcooking en el stand de la Región de Murcia de Patricia Pérez, de Panadería José Antonio, y acciones promocionales en medios de comunicación y con los visitantes a la feria, con la puesta en valor del turismo familiar y el de salud y belleza como pilares de la acción turística en esta edición.  

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar