Opinion_Actualidad

SÁNCHEZ Y SU PSOE, UNA MENTIRA EN MOVIMIENTO, LO MÁS ALEJADO DE UN LÍDER

SÁNCHEZ Y SU PSOE, UNA MENTIRA EN MOVIMIENTO. LO MÁS ALEJADO DE UN LÍDER.

“La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia”. Amos Bronson, filósofo. Al entrar en la oficina y saludar a todo el personal me vino una cuestión a la mente, ¿cómo sería Sánchez en un puesto de dirección en una empresa?, indudablemente un ególatra de patológico narcisismo que la llevaría al desastre y fuera de concurso en el tejido empresarial actual hoy, predicar con el ejemplo en armonía, el buen trato y la confianza es lo más alejado al sujeto. Yo creo que esta “pandilla del patio” aún no se han enterado de que en España lo que ellos llaman progreso, aquí lo llamamos retraso, y hay que suprimir y reconstruir, derogar ministerios absurdos y carísimos que solo han servido para que, en una crisis mayúscula, contentar a inconcebibles personajes de la farándula callejera de esquina de semáforo.

Derogar leyes sectarias no es destruir, es reconstruir para volver a la normalidad en seguridad, en vivienda y en derechos propios, devolver a golpistas y asesinos terroristas a su natural estado de ergástula por malhechores y delincuentes es imperativo. Derogar para hacer justas las leyes y no dejar violadores y pederastas sueltos es más que necesario. Derogar para evitar inmigrantes ilegales con derechos de nativos y guste o no, sea demagogo o no, son argumentos policiales los datos que elevan en esta franja al 90% de la delincuencia en España, guetos y mafias, es de sensatez y cordura responsable. Derogar leyes que dejan impunes las agresiones y delitos de menores es de juicio social. Hacer de la historia verdadera una balanza de disparates antes de la guerra civil, durante la tétrica república, y tras la misma, donde solo España perdió, es de justicia histórica, no sesgada y manipulada a una generación que ignora a los asesinos de ETA, cáncer de España y nuestra democracia.

No lo han entendido, aunque es lógico, la borrachera que tienen entre la soberbia y la decepción, entre la frustración y el fracaso no los deja ver, no dejan ver una escombrera de país social y económicamente hablando que hay que reconstruir, sabemos que el bocadillo de miles de vividores, vividoras, y “vividoros” peligra. Igual que peligra su propia libertad debido al rosario de denuncias que ya la impunidad gubernamental no les evitará, aviso a navegantes.

¿Quién es el sujeto culpable de tal desmesura? El finado no ha destacado en nada, ni en su juventud ni más allá, como estudiante y deportista la mediocridad fue su halo de identidad, del montón, producto del sistema educativo dónde la frustración y la revancha daban títulos y así se licenció, así escriben las negras crónicas, pero a base de trampas consigue los postgrado de doctorado dónde sus amiguetes  examinadores lo aplauden y vitorean, un fraude, y son hechos constatados y escondidos o no aireados, su paso por la universidad como profesor fue efímero y anodino, tanto o más que el de Iglesias, ¿incompetencia, ignorancia, atraso y retraso, absentismo emocional, ego?, elijan.

Claro que, su fachada chulesca, su emérita guapura le participó de encandilamiento a la hija de un empresario de saunas, digamos de variopinta y heterogénea clientela y ahí estuvo sirviendo toallas, o no, echaría una mano al suegro…. Entre toalla y toalla hizo de palmero que no de telonero a las primeras espadas socialistas del momento y tuvo un paso efímero y mediocre por la política local madrileña, pero, como todos los inútiles progresistas, de rebote y por casualidad consiguió hacerse diputado, mano al botón votaba a la orden, cosas y leyes que hoy, el mismo ha derogado, su paso por el consejo de administración de la expoliada Caja Madrid fue crítico y ayudó en gran parte a provocar la ruina a dicha caja y, como resultado, la deuda de España para rescatar la mayor parte de las cajas, que no a los bancos, fue bastante grande. Pelillos a la mar.

Alguien escribió que. “Un ignorante con iniciativa hace lo que no debe, dice lo que no debe, se enreda con quien no debe, arruina todo lo que toca, y luego dice que fue una broma o culpa a otro.” ¿Les suena?, estos no los quería Napoleón, es la fotografía de este sátrapa embustero y traidor, son hechos. Un Ignorante muy osado y temerario que no temeroso, un canalla con entorchado y no de almirante. Nos ha enviado a la miseria y todavía no da explicaciones y encima nos las pide, los ciegos y empalagosos votantes, los vagos y absentistas progres siguen a la espera de la paga subsidiada por vago anexa a su voto, lo aplauden, en contraposición de los trabajadores sacrificados y luchadores por este país.

Todavía el tejido yermo tiene a bien loar al déspota, un tirano pretencioso que sigue viviendo de la miseria humana, y no hay más parásito social que un indigente moral acuartelado en su palacete y exigiendo destruir al resto de partidos y aún socios sin recato alguno. Un baño sectario de masas en el paro, ya disoluto el Congreso lo aplauden con estupor, miedo o sumisión, solo el postureo y la animadversión al ganador, un discurso caduco manipulado y engañoso sobre la ultraderecha para conquistar ciegos y disminuidos ideológicos, un ser inquino que ha pactado con la peor calaña de España, con los asesinos de sus compañeros, ya no digo compatriotas, con la izquierda radical sanguinaria, y habla de ultraderecha, un ser apoyado por la sangrienta alma estalinista que representan Iglesias, Diaz y demás comunistas indecentes.

No engaña a nadie, de hecho, fuera de España lo censuran y critican, dice el “Times”; «El temerario y autocrático Sánchez dispara su última bala». Asegura el diario que Sánchez ha dejado a los españoles y a sus propios ministros en estado de «shock».  «Incluso sus aliados de izquierda le tildan de temerario y autocrático», los ha dejado vendidos con un golpe de arresto. Además, la convocatoria anticipada sorprendió incluso al rey Felipe VI el finado dijo haber mantenido una reunión con el rey para informarle de su decisión de disolver el parlamento, pero en realidad solo mencionó el rey que lo llamó en lugar de visitarlo, además de adelantarse la Consejo de ministros, ministras y ministres, no sé si me equivoco al pensar en un dictador autócrata con el ego de psiquiátrico tipo Cuba o Venezuela.

El mandato ha estado jalonado por apuestas de «alto riesgo», no hay afirmación del interfecto que no haya contrariado a una anterior, a veces en el mismo día, opera dentro de un cercano círculo sumiso de poder y mantiene un comportamiento errático y ególatra, desprecia a los españoles y a su propio partido, hechos que demuestra a cada latido sistólico, ganándose tras cinco años desde la moción de censura a Rajoy poco afecto popular, ninguno exactamente, solo el desprecio y se esconde, lo dice la prensa europea, no yo. Así lo definen en su desvergonzada convocatoria electoral como, «una táctica desesperada para salvar su carrera política y detener los movimientos internos del partido en su contra», que los habrá, o debería de haberlos. Hechos deplorables de su gestión fueron el manejo de la crisis en pandemia, el indulto a los líderes independentistas catalanes encarcelados. Su ley de memoria democrática que resultó polarizadora, separatista, divisoria y vengativa con un poso o halo guerra civilista y notariada pro filo terroristas. Con las divisiones internas en su gobierno como protagonista, a pesar de centrarse en un perfil internacional y en la economía, decía…, esta se ha ido al garete desde 2020 a pesar de los miles de millones en fondos de rescate de la UE eclipsados, el ataque a la agricultura española por el gobierno de Sánchez y apoyar el boicot alemán es de juzgado de guardia, han boicoteado a miles de familias en su sustento y millones de euros de pérdidas, de vergüenza, hasta la embajadora alemán ha tenido que decir que era una patraña y una farsa estúpida, todo por odio y venganza electoral, aviso a navegantes.

En Europa se habla con estupor, critican la decisión de convocar elecciones anticipadas y generar una campaña enconada cuando el país asuma la presidencia rotatoria de la UE a principios de julio. Le da igual…, la apuesta de Pedro Sánchez corre el claro riesgo de ensombrecer la identidad española en un buen momento europeo de España, quizás esa sea su pretensión, morir matando… Han aparecido perfiles europeos muy críticos contra Sánchez y sus políticas, desde la alianza con ex terroristas de ETA hasta los favores a los independentistas, desde la Ley de mujeres que libera a los violadores hasta la sonada Ley Trans, dicen de él que ha cometido muchos errores y además, o espabilan en el PSOE o arrastra al abismo a todo el partido, esto valora el diario «Tempi», que titula de esta manera: «No me extraña que España ya no quiera a Sánchez».

El tirano no acepta críticas, como buen populista culpa al resto, este movimiento deja sin margen de maniobra a nadie, sin respiro, mientras, en shock, las federaciones territoriales valoran los resultados, Sánchez las fulmina con sus actos, ¿qué campaña de apoyo electoral van a hacer en las localidades y en las CCAA? Sánchez acalla por las bravas las críticas como consecuencia de los malos resultados. El efecto sorpresa ha provocado que, tanto sus ministros como los miembros de su dirección quedan completamente fuera de juego, pero como “buenos seres de luz”, salvadores de España y del mundo, una secta peligrosa, acatan los designios de su autoritario líder, lo vitorean de puertas para afuera, para adentro es un Calvario con muchas derivaciones de la Calle de la Amargura y del paro, ¿la dimisión del doctor en reparto de toallas y otras habilidades o “skills”? Impensable o quizás sí, otro juego de cintura, insisto, ha manipulado hasta las primarias en su partido, va a la deriva, es un fraude y un fracaso y ningún socialista se queja o denuncia, ¿no era un partido democrático? ¿Verdaderamente está polemizado? ¿Anhela el despotismo irreverente de Iglesias?

“Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas”. Einstein.

Andrés Hernández Martínez

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar