Región

Sanitarios atendieron a tres personas, afectadas por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en El Esparragal (Murcia)

Servicios sanitarios de emergencia han atendido esta madrugada a tres personas que resultaron afectadas por la inhalación de humo durante el incendio de una vivienda ubicada en la pedanía murciana de El Esparragal.

El 1-1-2 recibía llamada informando del incidente a las 5.12 horas de hoy. Indicaban que ardía una máquina de aire acondicionado y no podían apagarla. Inmediatamente se dio aviso a los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia y a la Policía Local, una de cuyas patrullas pidió asistencia sanitaria para afectados por inhalación de humo, por lo que se movilizó una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con personal de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los sanitarios atendieron a tres personas, varones de 37, 39 y 93 años de edad. El más mayor fue estabilizado y trasladado en ambulancia convencional al hospital «Reina Sofía» de Mur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba