Región

Segado: “El PSOE ha humillado a España y se ha puesto de rodillas ante un prófugo de la Justicia”

Segado: “El PSOE ha humillado a España y se ha puesto de rodillas ante un prófugo de la Justicia”

·      “Chirría escuchar al señor Vélez defender a los empresarios cuando su partido los ataca sistemáticamente”, ha denunciado

·      “¿Qué lecciones de lucha contra la violencia de género se atreve a dar el PSOE con la ley ‘del solo sí es sí’?”

03 de diciembre de 2023.- El vicesecretario de Organización, Comunicación y Electoral del Partido Popular de la Región de Murcia, Joaquín Segado, ha asegurado que “los socialistas han vendido nuestro país a un prófugo de la justicia”.

En esa línea, Segado ha manifestado que los Presupuestos “apuestan por mejorar y fortalecer los servicios públicos”, a pesar de la infrafinanciación que sufre la Región “a manos de Sánchez”. “Es un castigo y una desigualdad en el trato bendecida por los socialistas de la Región, que no se atreven a exigirle a su jefe Sánchez la modificación del sistema de financiación”, ha destacado.

“¿Qué lecciones de lucha contra la violencia de género se atreve a dar el PSOE, que ha dado lugar al mayor retroceso en los derechos y la protección de la mujer de la democracia con la ley ‘del solo sí es sí’, y que ha reducido la pena a más de 1.200 violadores y agresores sexuales y sacado de la cárcel a más de 121?”, ha lamentado.

Asimismo, “chirría escuchar al señor Vélez defender a los empresarios cuando su partido los ataca sistemáticamente”, ha denunciado Segado y ha añadido que el Gobierno de López Miras “apuesta por ellos con ayudas”.

En definitiva, “Pedro Sánchez es una marioneta de Puigdemont y no sabemos hacia dónde llevará esta legislatura, únicamente conocemos que el presidente negocia el Gobierno de España fuera de nuestro país”.

“Mientras que el PSOE apuesta por la propaganda vacía, los Presupuestos de López Miras se centran en las familias, la educación, la sanidad y el Estado de Bienestar”, ha concluido Segado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba