Polideportivo

Seis pedanías disfrutarán de nuevos equipamientos e instalaciones deportivas en los próximos meses

Ya han comenzado las obras de ampliación y sustitución del césped artificial del campo de fútbol de ChurraLos Ramos también estrenará campo césped artificial y Sangonera La Verde, Sangonera La Seca y Corvera contarán con nuevos vestuariosZeneta dispone ya de pistas de tenis, pádel y skate en su polideportivo

En los próximos meses, seis pedanías murcianas estrenarán equipamientos e instalaciones deportivas. El pasado lunes 13 de septiembre finalizaron las obras en el polideportivo de Zeneta. En unos días sus vecinos podrán disfrutar de una nueva pista de tenis, otra de pádel y otra para skate.

Igualmente, la semana pasada comenzaban las obras para la ampliación y sustitución del césped artificial del campo de fútbol de fútbol de Churra. El plazo de realización de los trabajos será de dos meses. “Con esta actuación se consigue paliar una carencia que presentaba esta pedanía, ya que la anterior instalación ofrecía un estado muy deteriorado”, señala el concejal de Cultura, Turismo y Deportes, Pedro García Rex.

La pedanía de Los Ramos dispondrá de un nuevo campo de fútbol de césped artificial, tras diversas ampliaciones de plazo motivadas fundamentalmente por la pandemia y la ampliación de un proyecto modificado con implementación de terrenos adyacentes al polideportivo. Las obras tienen como fecha prevista de finalización el 9 de noviembre.

En Sangonera La Verde, Sangonera La Seca y Corvera se estrenarán nuevos vestuarios en sus campos de fútbol. Los primeros en estar disponibles para su uso serán los de Sangonera La Verde, al estar prevista la finalización de los trabajos el próximo 15 de octubre. En Sangonera La Seca y Corvera entre finales de diciembre y principios de enero próximo.

Otros proyectos

El concejal de Cultura, Turismo y Deportes Pedro García Rex, también ha adelantado que “se está trabajando en la puesta en marcha de otras obras anunciadas por el anterior responsable de la Concejalía de Deportes, pero para las que no destinó financiación, como son aquellas que tienen que ver con la renovación del césped del campo de fútbol de Puente Tocinos, la construcción de vestuarios para el pabellón de Valladolises, el césped en el campo de fútbol de Santa Cruz, la pista cubierta de Llano de Brujas, las pistas de tenis, pádel y skate en Rincón de Seca o la pista cubierta o pabellón de Guadalupe”, ha indicado el edil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar