Polideportivo

Sergio López y Antonio José Belmonte, nuestros representantes en el Europeo de Roma

Sergio López y Antonio José Belmonte, nuestros representantes en el Europeo de Roma

Este viernes comienza el 27º Campeonato de Europa Absoluto, donde el atleta del Gestaner Atlética Alcantarilla acude entre los seleccionados del relevo 4×100, mientras Belmonte lo hace formando parte del apartado de jueces

Ya contamos apenas tres días para que tenga lugar el inicio del 27º Campeonato de Europa Absoluto al Aire Libre, que se desarrollará entre el viernes 7 y el miércoles 12 de junio. Un Europeo para el que contaremos con dos de los nuestros en la expedición española.

Por una parte, en el apartado de atletas contaremos con la presencia de Sergio López, del Gestaner Atlética Alcantarilla, de la partida en el relevo 4×100, cuya ronda inicial está prevista para el martes 11 a partir de las 12:00h., poniendo el broche al Europeo precisamente la final masculina en dicha prueba, el miércoles 12 a las 22:50h.

Por su parte, el primer juez murciano en acceder a la categoría internacional, Antonio José Belmonte, forma asimismo parte de la delegación española en el apartado de jueces, y ya este martes ha puesto rumbo a tierras italianas junto a buena parte del equipo nacional. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba