Municipios y pedanías

Servicios de emergencia proceden a la extinción de un incendio de una vivienda en Los Beatos en el término municipal de Cartagena

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 16:51h. alertando del incendio de una vivienda en bajo situada en la Finca La Paz en los Beatos del término municipal de Cartagena.

El llamante indica que todos los usuarios de la vivienda han salido corriendo de la misma indicando que se han escuchado varias explosiones y que la vivienda arde en su totalidad.

El llamante informa de la existencia de 3-4 botellas de butano en el interior de la vivienda.

Al lugar del incendio se movilizan unidades de guardia civil, policía local y bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena.

Guardia civil en el lugar informa que el acceso a la finca es un poco complicado y solicita una ambulancia para atender a una persona que sufre una crisis de ansiedad.

El Coordinador médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 moviliza una ambulancia del servicio de urgencias.

Guardia civil informa que la mujer que sufre una crisis de ansiedad ha sido trasladada por medios propios a centro sanitario.

18:00h. Bomberos se retiran de la zona tras la extinción del incendio.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar