Sucesos

Siete heridos en un accidente de tráfico en la A-7 a la altura de Santomera

Servicios de emergencia han atendido y trasladado a centro sanitario a siete personas heridas en el accidente de tráfico ocurrido en PK 558 de A-7, Murcia sentido Alicante, en el término municipal de Santomera.

Mas de una decena de llamadas al 1-1-2 Región de Murcia alertaban del accidente, indicando que una furgoneta se había salida de la calzada, quedando sus ocupantes heridos y atrapados. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (S.E.I.S.) del Ayuntamiento de Murcia, Guardia Civil y varias ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. También se ha informado a mantenimiento de carreteras.

Bomberos del S.E.I.S. de Murcia informaban que, junto con sanitarios 061, habían liberado y atendido a uno de los heridos del accidente.

Sanitarios han informado que atendían a siete personas heridas, de entre 21 y 56 años de edad, y que una vez estabilizadas, procedían a su traslado a distintos centros sanitarios:

– Los dos heridos más graves se trasladan al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, avisando a la puerta de urgencias de su llegada: el primero con TCE grave; el segundo politraumatizado, con TCE sin perdida de conocimiento.
– Tres heridos al Hospital Reina Sofía de Murcia
– Dos heridos al Hospital Morales Meseguer de Murcia

Queda pendientes los datos personales de los heridos, y la valoración de las heridas que presentan.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar