Baloncesto

Sito Alonso: “Tenemos que soñar, disfrutar, apoyar y sentir la ilusión que tenemos todos dentro”

“Tenemos que soñar, disfrutar, apoyar y sentir la ilusión que tenemos todos dentro”

El UCAM Murcia está preparado para afrontar un partido histórico ante Valencia Basket

Tras el asalto a la Fonteta en el primer partido de los cuartos de final de Playoffs, el UCAM Murcia regresa al Palacio con los suyos dispuesto a poner punto y seguido a la eliminatoria. Sito Alonso ha valorado la situación del equipo tras el esfuerzo del pasado sábado. “El equipo está bien, lo que hemos intentado hacer es recuperarnos físicamente. El esfuerzo del otro día por nuestra parte fue muy grande”. A pesar de ello, el técnico espera que el descanso “nos haga llegar en las mejores condiciones posibles, que es lo que más necesitamos”.

Para afrontar esta segunda eliminatoria de Playoff, el entrenador universitario explica que “es difícil porque los planes de partido dependen de la creencia de los jugadores. Lo más importante son ellos y creen fundamentalmente en lo que hacen diariamente y en el compañero”.

El partido en Valencia trajo consigo el regreso de Rodions Kurucs a pesar de no estar recuperado del todo. “Está como él sabía que iba a estar, es el riesgo que ha corrido y está en una posición en la que va a tener que hacer un segundo esfuerzo”. Explica Sito que aunque ese esfuerzo le ha podido pasar factura, “él tiene una ilusión tremenda, que es lo que nos mueve a todos, la ilusión de disfrutar de este momento y de disfrutarlo con nuestros aficionados”. 

A tan solo un partido de volver a hacer historia con la clasificación para semifinales de Playoff, Sito Alonso afirma que «tenemos que soñar, disfrutar, apoyar y sentir la ilusión que tenemos todos dentro”. Añade que tiene “la creencia del 100% de que podemos ganar, pero que sepa todo el mundo la realidad de que para que eso pase hemos de creer todos y animar todos, como está pasando este año”.

El UCAM Murcia disputa el segundo partido de la serie frente a Valencia Basket, el próximo miércoles 22 de mayo a las 20:30 en el Palacio de los Deportes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba