Región

Somos Región pone a disposición de la ciudadanía su departamento fiscal y laboral para atender y resolver cualquier duda

Somos Región pone a disposición de la ciudadanía su departamento fiscal y laboral para atender y resolver cualquier duda

Todos los que afectados por las consecuencias del decreto de alarma provocado por la pandemia de COvid-19 y que tengan dudas en este sentido, pueden ponerse en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales. 

La situación que vivimos requiere de la aportación de todos. Desde Somos Región queremos poner de manifiesto nuestra firme voluntad de apoyar a la ciudadanía.

El positivismo, la confianza en nuestros sanitarios y seguir las recomendaciones de nuestros expertos, nos ayudará a recuperar la normalidad lo antes posible. Por eso #quedateencasa

MURCIA25 de marzo de 2020

Debido a la situación de incertidumbre que se ha generado en los últimos días a causa del Decreto de Alarma provocado por la pandemia de COvid-19 y las consecuencias que está generando, especialmente para autónomos y para trabajadores por cuenta ajena que se han visto inmersos en un ERTE, así como pequeños empresarios, desde Somos Región ponemos, de manera completamente desinteresada, nuestro departamento fiscal y laboral para atender y resolver cualquier duda que en este sentido pueda surgir entre la ciudadanía.

Para ello, cualquier interesado, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales (Facebook y twitter).

La situación que vivimos requiere de la aportación de todos. La unión y cooperación de los ciudadanos es más fuerte que cualquier virus y con esa premisa desde Somos Región queremos poner de manifiesto nuestra firme voluntad de apoyar en todo a los ciudadanos.

Desde Somos Región, queremos enviar a la sociedad un mensaje de ánimo, fuerza y valentía para afrontar estos momentos tan difíciles.

El positivismo, la confianza en nuestros sanitarios, y seguir las recomendaciones de nuestros expertos nos ayudará a recuperar la normalidad lo antes posible.

#quedateencasa

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar