Sociedad y Cultura

Son Buenos presenta “sick&tired”, de Poolshake

Buenos días,
Tener un estreno en Son Buenos, siempre es emocionante pero si es de Poolshake es especial. Es distinto.. Todos nos emocionamos. Y no es para menos, porque esta banda es de un talento tremendo. Siempre digo que no es lo que son, es el potencial de lo que serán. La semana que viene sale un video clip que hace honor a quienes son.
No esperes nada normal.
Espero que os guste.
Espero que pases un buen día.
Claudia Orellana

Son Buenos presenta “sick&tired”,
de 
Poolshake
Se trata del segundo adelanto del próximo trabajo de Poolshake, Some Things Lasts Forever (Son Buenos, 2019), un avance hacia un dream popmás sintético, pero sin perder las guitarras empapadas de reverb y las melodías pop, ya disponible en plataformas digitales.

Grabado y producido por Hans Krüger y mezclado por Guille Mostaza.

sick&tired
                    
“Sick&tired” representa de una forma desgarradora la culpa y el vacío. Somos una banda que la mayor parte del tiempo vivimos consumidos por la inseguridad y la ansiedad, hasta tal punto que a veces se nos hace difícil pensar en otra cosa. Por eso escribimos esta canción: no queríamos seguir aislándonos del resto con la esperanza de encontrar la salida en el silencio. Necesitábamos expresarnos con total libertad y romper el silencio que existe en la sociedad con respecto a la salud mental.

Poolshake evoluciona sus bases a una percusión más electrónica, y acercándose a bandas como Shura, Swim Deep, The 1975 o Porches, explorando en estas nuevas canciones los sentimientos más puros de una generación inmersa en la modernidad. Temas como la incomprensión, la tristeza, la obsesión o la ambición son tratados con una gran honestidad en sus letras y revelan un futuro en el pop lleno de esperanza y actitud.

Poolshake
Poolshake irrumpió en la escena nacional con temas como “Golden Smoothie” y “Seventies Sugar Dream” publicados en 2017, los primeros singles de la banda, que lograron  llamar la atención de prescriptores musicales desde USA hasta Australia con su pop retro y psicodelia dream pop. Tras su paso por el Monkey Week, han formado parte del cartel Primavera Club en Madrid y Barcelona, el Low Festival, Festival WARM UP, Sonorama Ribera, La Mar de Músicas, etc…
Poolshake en Madrid
Además, Poolshake llevará al directo su nuevo trabajo en Madrid, será el 17 de mayo en la sala Costello Club junto a los locales Homegirl como banda invitada. Entradas ya a la venta en Compralaentrada, a un precio de 7€ anticipada y 10€ en taquilla.
Poolshake – sick&tired
Sigue a Poolshake en 
Facebook
Twitter
Instagram
Spotify

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar