Sociedad y Cultura

Son Buenos publica “Paradise”, nuevo single de AYOHO

Son Buenos publica “Paradise”, nuevo single de AYOHO

 “Paradise” es el nuevo single de Ayoho producido por su guitarrista Lalo Gómez- Vizcaíno Ruiz tras el éxito de su tema anterior en listas internacionales, ya disponible en plataformas digitales.
“Paradise” es una canción amable, de ayuda y superación. Cuando ves que una persona importante para ti está perdida en su propio mundo y abatida por las circunstancias, quieres cogerla de la mano y mostrarle lo bueno de la vida y de uno mismo. Una invitación a salir del desánimo y dejarse ayudar con un discurso auxiliador. “You are not alone. You are a miracle.”

La canción ha sido producida, grabada y mezclada por Lalo Gómez-Vizcaíno Ruiz, productor y guitarrista de AYOHO, y destaca por ser el tema más optimista de la banda hasta la fecha, que habían mostrado hasta ahora derroteros más melancólicos. La banda intenta transmitir algo en lo que creer y cierta esperanza, con ritmos y melodías vocales que incitan al baile, la electrónica y los coros grupales adquieren gran protagonismo, y en conjunto adquiere tintes épicos que podría recordarnos a bandas como Thirty Seconds To Mars o Imagine Dragons, o al discurso Millennial de los últimos The 1975.

Además, el próximo sábado 2 de marzo, llevarán “Paradise” al directo en una cita muy especial coincidiendo con la famosa Floración de Cieza, dentro del Flor Cieza Festival, donde compartirán escenario con Iván FerreiroPuedes adquirir aquí tus entradas.
AYOHO
Pasión, verdad y diversión son las palabras que describen su sonido.
Ayoho son una banda española de pop alternativo, ganadores de la segunda edición delVodafone Yu Music Talent de entre más de 1100 artistas.

La banda nació a mediados de 2014 como un proyecto acústico caracterizado por la simplicidad de dos jóvenes chicos, quienes un día decidieron grabar su primera canción“Blank Walls” en un sótano con los medios de los que disponían. Con ella se presentaron al concurso de Vodafone y alcanzaron la final, donde actuaron por primera vez con una sola voz y dos guitarras acústicas. Finalmente y sin esperarlo de ninguna manera, fueron elegidos ganadores de esta segunda edición. Tras la composición y grabación de su primer álbum de estudio “Deference & Wonder” (2015), Ayoho inicia una serie de conciertos durante 2015 teloneando a reconocidos artistas nacionales como Izal, Dorian, Belako, etc. Su segundo trabajo de estudio “Ikigai” (Son Buenos, 2017), producido porRaúl de Lara, ve la luz a finales de 2017.

Recientemente fichan por Son Buenos y actualmente se encuentran girando por España para promocionar su nuevo trabajo. Ayoho están decididos a dar el salto al siguiente nivel y llenar la vida de la gente con emociones a través de sus canciones.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar