Economia

Taller de Murcia-Ban para emprendedores sobre cómo mantener una relación sana y saludable con sus socios inversores

Taller de Murcia-Ban para emprendedores sobre cómo mantener una relación sana y saludable con sus socios inversores 

Pedro Bisbal, referente en el mundo inversor del emprendimiento en España, aportará de forma entretenida y amena las claves para establecer una comunicación completa y fluida con inversores o socios capitalistas dentro de la startup, este jueves 7 de julio, a las 11.30 H. en CEEIM.

La Academia de Inversión para Startups Murcia-Ban organiza la jornada, que está dirigida a emprendedores en una fase avanzada en sus negociaciones con inversores privados o con inversores ya dentro de su accionariado. Se trata de un periodo “intenso, emocionante y con la necesidad imperiosa de establecer las pautas para una relación armoniosa y de calidad”, sostiene Pedro Bisbal, ponente invitado al evento y con una trayectoria con amplio reconocimiento en el mundo de los emprendedores e inversores en todo el país y autor de varias publicaciones en el mercado.

Quienes participen en el taller descubrirán las mejores herramientas y buenas prácticas, las propuestas y los acuerdos necesarios para que todas las partes que están relacionadas con la inversión y gestión estén cómodas y sabiendo lo que espera una parte de la otra, antes y después de la entrada en el accionariado.

Las temáticas a abordad son “La naturaleza de la relación entre empresas e inversor”, “La Comunicación antes, durante y después”, “Mecanismos y estructura de reporting” y “Documentación relevante para duediligence”. 

Inscripción

El evento tendrá lugar en las instalaciones de CEEIM y la asistencia al evento es gratuita, previa inscripción enhttps://www.eventbrite.es/e/entradas-academia-de-inversion-para-startups-murciaban-reporta-293634888857. El taller tiene una duración prevista de dos horas.

La actividad forma parte del programa de capacitación organizado por Murcia-Ban, la red de inversores privados impulsada por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, dentro de su Academia de Inversión para Startups que lleva su nombre y que ha comenzado su andadura este año. En lo que va de año, se ha organizado los talleres de 

Con este evento, la Academia Murcia-Ban  procede a la cerrar su programa de capacitación en el primer semestre de este año, que ha contado con eventos orientados a la fase de “Prepara”, “Presenta”, “Pacta”, “Formaliza” y, la última, “Reporta”. Además de informar y formar a los emprendedores, se aporta soporte personalizado a las empresas.

El cierre de esta primera temporada del año se realizará con la organización de un networking, que contará con la participación del ponente de la jornada, Pedro Bisbal, que es licenciado en ADE, Master MBA y director de “Larga vida a las Startups”, Director de “Kung Fu to KillZombies”, anteriormente, Director y responsable de relación con inversores en diversas redes de inversión como InnoBAN y BigBan Angels.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar