Universidad e innovación

Talleres de baile, música, cocina y nuevas tecnologías en el Centro Social Universitario

Talleres de baile, música, cocina y nuevas tecnologías en el Centro Social Universitario

La Universidad de Murcia ha presentado en el Centro Social Universitario su nuevo programa de talleres para los meses de abril y mayo, dirigidos a toda la comunidad universitaria, incluido el colectivo de antiguos alumnos y alumnas. La oferta cuenta conveintiún talleres que suman más de 2.000horas de formación, según ha explicado lavicerrectora de Estudiantes y Empleo, Alicia Rubio, que vienen a complementar la oferta lúdica, cultural y formativa de la Universidad de Murcia. 

La oferta lanzada es muy variada en incluye talleres de cocina, teatro, tango, guitarra contemporánea, yoga, bachata, salsa, afro dance, calistenia, parkour, composición de canciones, rap y expresión, patinaje, uso del GPS, astronomía y nuevas tecnologías, entre otros.

Las actividades se desarrollarán en horario de tarde en el Centro Social Universitario de la UMU, en el Campus de Espinardo, y el precio de los talleres es de 20 euros.

Miércoles de Teatro en el CSU

Además de los talleres, el CSU ha organizado un ciclo de teatro que tendrá lugar los miércoles 29 de marzo, 19 y 26 de abril en el auditorio del Centro Social Universitario encolaboración con la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia.

Las representaciones organizadas, que tienen un precio simbólico de 2 euros, son:- 29 de marzo, 19:00 h.: «Quién es Enma?»- 19 de abril, 15:00 h.: «Deflagración» y a continuación, «Arte»- 26 de abril, 15:00h «Jauría»

Tanto las entradas para el teatro como las inscripciones para los talleres pueden realizarse a través de la página web del CSU y entrando en ventaentradas.um.es

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba