Sociedad y Cultura

Torre Pacheco Contigo Siempre. Muchas razones para comprar en tu pueblo

Torre Pacheco Contigo Siempre. Muchas razones para comprar en tu pueblo.

Portal Empresarial del municipio de Torre Pacheco.

La concejal de Comercio, Yolanda Castaño acompañada por Julián Pedreño presidente de COEC Torre Pacheco, ha presentado el Portal Empresarial  “Contigo Siempre”.

Un Portal para acercar las empresas a los vecinos y donde encontrar todo el tejido empresarial del municipio de Torre Pacheco, talleres, comercios, asesorías, hostelería, además de actividades y eventos. Tal como ha informado la concejal de Comercio contigosiempre.es pretende reactivar el tejido empresarial del municipio muy afectado por la crisis derivada de la COVID-19.

La campaña incluye unas tarjetas de compras para utilizar en los establecimientos adheridos al proyecto “Contigo Siempre” con las que conseguir descuentos y premios.

Castaño ha destacado el trabajo en equipo para poner en marcha esta campaña, y ha animado a todos los vecinos del municipio a visitar el portal (www.contigosiempre.es)  y a comprar en los establecimientos del municipio de Torre Pacheco para ayudar a nuestro tejido empresarial.

Además, ha indicado que las empresas que quieran adherirse a esta campaña pueden contactar con el Departamento de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Torre Pacheco o también dirigirse a COEC donde se les informará de cómo participar y formar parte del Portal “Contigo Siempre”.

Por su parte, Julián Pedreño, presidente de HOSTPA ha valorado esta iniciativa y ha animado a participar en ella tanto a empresas como a los vecinos a la hora de realizar sus compras en el municipio.

Visita contigosiempre.es, busca el identificativo en tu comercio local, infórmate, consigue tu tarjeta y descubre todas las ventajas, Torre Pacheco más cerca de los vecinos en este portal empresarial.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar