Polideportivo

Totana, fiel a su cita popular el día de la Constitución

Totana, fiel a su cita popular el día de la Constitución

El atleta del C.A. Puerto Torrevieja Antonio Martínez se lleva la Carrera Popular “Día de la Constitución” 2023 con un tiempo de 15:03, por los 18:20 para la ganadora femenina, Marta Belmonte, en la cita celebrada este miércoles

Este miércoles hemos tenido la posibilidad de vivir una nueva edición de esa prueba que, durante más de 30 años, nos ha permitido celebrar de la mejor forma la proclamación de la Constitución Española. Así sería este miércoles, en el marco de la Carrera Popular “Día de la Constitución” 2023 en Totana. El Pabellón de Deportes “Manolo Ibáñez” albergaba la salida y meta de las pruebas, sobre un recorrido aproximado de 5km. en la cita absoluta, dando inicio posteriormente las pruebas infantiles. Todo ello, bajo la organización de la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Totana en colaboración con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia. 

El triunfo absoluto masculino correspondía al atleta del C.A. Puerto Torrevieja Antonio Martínez, 1º Máster 35 con un tiempo de 15:03, por delante del 1º Sub23 Francisco Matencio, del C.A. Gandía-Alpesa, en 15:45. 3º en meta y 1º Senior acabó Lucas García, de la A.D. Sprint, parando el crono en 15:47.

Por el lado femenino, la más rápida en completar la distancia fue la atleta del Tritándem Marta Belmonte, ganadora Senior acabando en 18:20, seguida de la 1ª Máster 40 Mawe Miñarro, del C.A. Puertas Lorca, en 19:20, así como de la 1ª Máster 45 María Cánovas, del Alhama Club Orientación en la Naturaleza, en 20:58.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba