Municipios y pedanías

Trasladado al hospital tras sufrir quemaduras por la deflagración del gas de una bombona de butano en una casa de campo en Cehegín

Un hombre de unos 45 años tuvo que ser atendido anoche por los servicios sanitarios de emergencia y trasladado al hospital a consecuencia de las quemaduras sufridas por la deflagración del gas de una botella de butano instalada en la cocina de una casa de campo ubicada en paraje de La Jabalina, en el término municipal de Cehegín.

El 1-1-2 recibía, a las 21.42 horas de anoche, la llamada de la esposa del herido comunicando el incidente. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los bomberos comprobaron que la deflagración no afectó a ningún elemento estructural de la vivienda (sólo al mueble donde estaba instalada la bombona) y que no había acumulación de gas. Por su parte, los sanitarios estabilizaron al herido y lo trasladaron al hospital comarcal del Noroeste, en Caravaca de la Cruz.

Foto tomada por el CEIS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba