Tres heridos en un accidente provocado por un conductor que circulaba en sentido contrario en la A-30 a la altura De Molina de Segura

Servicios de emergencia intervienen en un accidente de tráfico provocado por un vehículo que circulaba en dirección contraria por la A-30, a la altura de Molina de Segura.
Un turismo que circulaba en sentido contrario ha provocado un accidente en el que se ha visto implicado otro vehículo en la autovía A-30, a la altura del Polígono de la Estrella de Molina de Segura.
A las 01:48 horas, el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 recibió hasta 16 llamadas alertando del accidente, informando que había tres personas atrapadas e inconscientes.
Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), y ambulancias del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.
Tras ser excarcelados por los bomberos, los sanitarios estabilizaron en el lugar a un total de tres heridos: un varón de 32 años fue trasladado al hospital Morales Meseguer de Murcia, mientras que dos mujeres, de 30 y 26 años, fueron llevadas al hospital Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia; esta última para su ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
Imágenes facilitadas por bomberos CEIS