Región

Tres heridos uno de ellos muy grave en un accidente en El Jimenado en Torre Pacheco

Servicios de emergencias han tenido que rescatar y trasladar al hospital a 3 personas que han resultado heridas al colisionar dos turismos en la carretera RM-F14, a altura de El Jimenado, en el municipio de Torre Pacheco.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 8.24 horas de este martes .Indicaban que, como consecuencia de la colisión, había personas heridas y atrapadas en el interior de los vehículos implicados, uno de los cuales había caído por un terraplén y volcado. Al lugar se movilizaron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y patrullas de la Guardia Civil y Policía Local.

Dos personas hubieron de ser excarceladas del interior de uno de los vehículos por los bomberos. Por su parte, los sanitarios estabilizaron y trasladaron a un total de 3 personas: un hombre de 27 años, al hospital «Virgen de la Arrixaca» de Murcia con heridas graves, una mujer joven también al hospital «Virgen de la Arrixaca» con heridas menos graves y un hombre más, de 28 años de edad, con heridas aparentemente no graves, al hospital «Los Arcos del Mar Menor», en San Javier.

Imágenes cedidas por el CEIS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar