ActualidadEconomia

Turismo estrecha lazos con la CROEM para impulsar el emprendimiento y la creación de empleo de calidad en el municipio

Turismo estrecha lazos con la CROEM para impulsar el emprendimiento y la creación de empleo de calidad en el municipioEl concejal responsable del área, Pedro García Rex, ha mantenido hoy una reunión con el presidente de la patronal murciana, José María Albarracín, para abordar la firma de un convenio de colaboración que se extienda a lo largo de los próximos años

El edil de Empleo, Promoción Económica y Turismo, Pedro García Rex, ha mantenido hoy un encuentro con el presidente de la CROEM, José María Albarracín, con el objetivo de estrechar la colaboración a través de un convenio que impulse la puesta en marcha de proyectos que favorezcan el emprendimiento y la creación de empleo de calidad en el municipio.

Durante el encuentro, García Rex ha trasladado al responsable de la patronal murciana algunos de las iniciativas que su Concejalía va a activar. En concreto, han hablado de la búsqueda de financiación destinada a emprendedores locales, sobre las necesidades formativas del sector y el proyecto de construcción de micro naves industriales para emprendedores.

Otro de los temas que han abordado hace referencia a la necesidad de reducir los trámites administrativos para facilitar la creación de empresas e impulsar la actividad económica local. G.P.

Descargar

Descargar

Audio

El concejal Pedro García RexDescargar

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar