Polideportivo

Tus brazadas tienen el poder de cambiar el mundo

Tus brazadas tienen el poder de cambiar el mundo.

La I Travesía solidaria de La Manga (Cartagena) ha sido un éxito con 150 participantes el pasado 17 de septiembre es una de las grandes novedades de esta temporada en el calendario de Brazadas Solidarias, que celebró su primera travesía en la región de Murcia con el apoyo delConsorcio La Manga y Ayuntamiento de Cartagena.

La prueba se disputo sobre una distancia de 3.300 metrosy se celebró en la Playa de Levante, con salida desde el Hotel Entremares.( km 1 de la Manga).

Tus brazadas solidarias servirán para financiar la construcción de un centro educativo para niños y niñascon parálisis cerebral en Dornala (Andhra Pradesh, India) de la mano de la Fundación Vicente Ferrer.

En esta zona del país no existen centros especializados y, debido al desconocimiento de las familias para proporcionarles los cuidados adaptados a sus necesidades, los problemas de estos menores pueden llegar a agravarse, por lo que, indican desde la Fundación, este centro educativo permitirá que sean tratados por profesionales que podrán ofrecerles las herramientas y los cuidados necesarios para que puedan vivir de forma independiente y en condiciones de dignidad.

Los ganadores absolutos fueron:

Masculina:

RaúlGARCÍA MARTÍNEZ
MateoPESQUER CAMPOS
JulioSANCHEZ LOPEZ

Femenina:

AnastasiaKUCHERUK  
ElenaBURRUEZO PACHECO  
ElenaHERRERO GÓMEZ  

brazadassolidarias.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba