Universidad e innovación

UCAM Cartagena premia a los ganadores de sus Olimpiadas Científicas

UCAM Cartagena premia a los ganadores de sus Olimpiadas Científicas 

El Campus de Los Dolores ha acogido la entrega de los siete premios correspondientes a las Olimpiadas Científicas UCAM Cartagena 2023, evento cofinanciado por la Fundación Séneca. Estrella Núñez, vicerrectora de Investigación de la Universidad Católica; Miriam Mendoza, coordinadora del Campus de Cartagena; y Juan Alfonso García, director académico, han entregado los reconocimientos a los mejores clasificados en estas pruebas, celebradas el pasado mes de marzo. 

Los ganadores de cada una de las áreas, de Deportes, Enfermería y Fisioterapia, han sido premiados con la bonificación del 100% de la matrícula del primer curso del grado que desean realizar, relacionada con la materia en la que han participado; los segundos clasificados con un 60%, y los terceros con un 40%, así como otros obsequios. 

En esta edición de las Olimpiadas Científicas UCAM Cartagena 2023 han participado más de 100 alumnos, pertenecientes a los siguientes centros educativos: UCAM FP, Colegio Hispania, IES Ricardo Ortega, Colegio Maristas -La Sagrada Familia-, Colegio Miralmonte, IES Juan Sebastián Elcano, Colegio San Agustín, Colegio La Inmaculada Cartagena, Colegio San Vicente de Paúl e IES Felipe II.  

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba