Vídeo juegos y entretenimiento

UCAM Esports Club anota un 3-0 venciendo a S2V Esports

UCAM Esports Club anota un 3-0 venciendo a S2V Esports

Los universitarios se mantienen invictos en este inicio de Superliga

Murcia, 08/06/2021

UCAM arrancó la tercera jornada de Superliga contra S2V Esports. Este primer partido de la tarde nos dejó ver a un S2V más sólido como equipo, que puso las cosas difíciles a los estudiantes con su juego temprano.

La selección de personajes no fue la más beneficiosa para UCAM, sus rivales escogieron muy bien a los campeones y eso pusó contra las cuerdas a la formación azuldorada durante los dos primeros tercios de la partida. S2V no paraba de alcanzar objetivos y de escalar en la partida, reduciendo la visibilidad de UCAM en el mapa y logrando objetivos.

Cuando parecía que estaba todo perdido ‘Hades’ consiguió robar un Barón Nashor de los rivales, esto permitió a UCAM fortalecer a su equipo y aunque el marcador de bajas se declinaba en todo momento hacia S2V. El oro de UCAM no paraba de subir lo que les permitió imponerse y tras una remontada a contracorriente se llevaron el encuentro manteniéndose invictos con un 3-0.

Gonçalo ‘Crusher’ Brandão entrenador de UCAM Esports Club, ha declarado que UCAM, “no ha jugado del todo bien esta tarde, pero ha sabido aprovechar los errores del rival para remontar y ganar”. 

El próximo partido será contra BCN Squad el jueves 10 de junio a las 18:00: https://www.twitch.tv/LVPes

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar