Vídeo juegos y entretenimiento

UCAM Esports Club llega a semifinales de la SuperLiga de League of Legends

Los Universitarios finalizan la liga regular en segunda posición por lo que no tendrán que disputar los cuartos de final 
 
Las semifinales se celebrarán los días 19 y 20 de marzo y la final el día 25

Murcia, 12 marzo, 2021.

El primer split de la temporada 21 de SuperLiga está a punto de terminar. UCAM Esports Club ha logrado sus objetivos deportivos terminando segundo en la clasificación de la liga regular de League of Legends. Este resultado ha permitido al conjunto murciano pasar a semifinales de play offs donde se jugarán entrar en la final y disputar el título de campeones de SuperLiga y un pase a la European Masters.

Samuel Mendoza, director general del club, está muy satisfecho con el resultado obtenido: “Gracias al esfuerzo y el trabajo de todos hemos conseguido hacer historia como club, es momento de creer en UCAM Esports”.

Por su parte, Marco Mourão, CEO deportivo del club, añade que esto no sería posible sin el apoyo de la dirección de la Universidad Católica de Murcia y lanza un mensaje de agradecimiento a todos los aficionados del equipo: “Queremos agradecer el apoyo que nos están dando todos los seguidores, tanto en los buenos como en los malos momentos”.

Por último, Gonçalo ‘Crusher’ Brandão, entrenador de UCAM Esports Club, declara que, “todo está muy igualado en esta liga. Tenemos mucha seguridad en nosotros mismos y vamos a dar lo mejor en los próximos partidos”.

Las semifinales de SuperLiga se celebrarán los días 19 y 20 marzo y la gran final el 25. Los partidos pueden seguirse a través de las redes sociales oficiales de la Liga Profesional de Videojuegos Española.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar