Polideportivo

UCAM Esports Club presenta a sus jugadores de Teamfight Tactics

  • Los cinco ‘players’, que vestirán los colores universitarios esta temporada, competirán por logran una plaza en el campeonato mundial
  • Future’ realizará una Bootcamp, a modo de entrenamiento, en las instalaciones de la Universidad Católica de Murcia

Murcia, 27 enero, 2021.

Tras los resultados obtenidos en pasadas temporadas, UCAM Esports Club vuelve a apostar por Teamfight Tactics. Este año tendremos tres nuevos jugadores que se unirán a los veteranos del club para participar en el clasificatorio europeo para optar a una plaza que les permita competir en el mundial.

Los veteranos Alicia ‘Pipas’ Romero y Raúl ‘Emperador’ Velázquez seguirán formando parte del equipo universitario. A ellos se le unirán Cristian ‘Future’ Duarte, que capitaneará el grupo, Marc ‘Safo’ Safont y José Ignacio ‘Hiki’ Pino.
 

Entrenamiento Intensivo 

Además ‘Future’, ‘Safo’, ‘HolasoySergio’ y ‘Hiki’ realizarán una Bootcamp en las instalaciones de la Universidad Católica de Murcia durante las dos próximas semanas, donde emitirán de forma intensiva, a través de Twitch, sus entrenamientos.

Cristian ha explicado que esta bootcamp es un paso importante para el TFT en España, “porque nunca se ha hecho algo así y tenemos muchas esperanzas depositadas en Hiki y Safo, ambos llegan muy rodados y creemos al 100% que van a estar en el europeo”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar