Polideportivo

 ‘UCAM Murcia es Región de Murcia’, campaña del Gobierno regional y el club de baloncesto para dar visibilidad a todos los municipios 

 ‘UCAM Murcia es Región de Murcia’, campaña del Gobierno regional y el club de baloncesto para dar visibilidad a todos los municipios 

17.03.2024. Acercar el baloncesto a todos los rincones de la Región de Murcia y llevar a todos los ciudadanos de la Región al Palacio de los Deportes es el propósito principal de este proyecto que nace bajo el lema ‘UCAM Murcia es Región de Murcia’.

Cada uno de los 45 municipios de la Comunidad Autónoma será protagonista de un partido oficial del UCAM Murcia en el Palacio de los Deportes. Este acuerdo entre el Gobierno regional y el club de baloncesto incluye diferentes herramientas de promoción que permitirán visibilizar los rincones, la gastronomía, la naturaleza y las actividades más destacadas de las diferentes localidades de nuestra tierra, así como acercar a colectivos o equipos deportivos a un encuentro oficial de la Liga Endesa o la Liga de Campeones de Baloncesto.

Este miércoles se presentó el primer encuentro, que tendrá como protagonista al municipio de San Javier, el 3 de abril, en el UCAM-Riesen Ludwigsburg de la competición continental. 

El director general de Deportes, Fran Sánchez, destacó que “el UCAM Murcia es el club de todos los murcianos, por su presencia en la máxima categoría nacional y en la competición europea, y por ello hemos considerado fundamental que sirva como elemento de unión y conexión de todos y como embajador de este deporte en los 45 municipios, ofreciendo la oportunidad de vivir un partido de élite en directo. Así mismo, aprovechamos la dimensión nacional e internacional que tiene el UCAM Murcia para promocionar los valores y atractivos de nuestros municipios”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba