Baloncesto

UCAM Murcia Fest&Ball. Campaña de Abonados temporada 21/22

UCAM Murcia Fest&Ball

Campaña de Abonados temporada 21/22

  • Las renovaciones se compensarán a coste CERO
  • Desde 100 euros
  • Edición especial de camiseta incluyendo el nombre de los aficionados que quieran colaborar con el club

Arranca la Campaña de Abonados del UCAM Murcia, para la temporada 21/22. Una nueva campaña cargada de ilusión que bajo el eslogan Abónate al Fest&Ball, pretende aunar a los amantes del baloncesto y de la buena música. El diseño del cartel se asemeja al de un festival de música donde los jugadores son presentados como ‘Artistas Invitados’. Además, se ha diseñado una canción especial que muy pronto verá la luz en un videoclip que seguro que tocará la fibra a los aficionados del equipo. Precisamente, los afortunados que han acudido al Centro de Ocio, Zig Zag, han podido escucharla. Responde al título de ‘No preguntes el Porqué’ y pertenece al grupo Lady Ma Belle.

Renovaciones

Dado que las restricciones sanitarias provocadas por el COVID-19 solo permitieron que se pudiese acceder a un encuentro de la pasada temporada, el club ha estimado como lo más justo, que las renovaciones sean a coste cero. Todos los aficionados que ayudaron en la última Campaña de Abonados, podrán renovar de forma automática sin necesidad de pagar nada. 

Nuevos Abonados

Los precios para el nuevo abonados se mantienen. Desde 100 euros, una persona adulta puede ver todos los partidos de la mejor liga de baloncesto de Europa. 

Edición Especial

Como principal novedad, el club lanzará una edición especial de una camiseta de juego que incluirá los nombres de todos los aficionados que deseen colaborar con el club. Por un precio de 50 euros, tu nombre puede salir en la primera equipación con la que el equipo disputará un amplio número de partidos de la Liga Endesa.  

Limitaciones sanitarias

El club se ajustará de forma exhaustiva a los protocolos que estipulen los organismos sanitarios y establezca la liga. Si en algún caso, esas medidas afectan a la asistencia de los abonados al Palacio de los Deportes, se les compensará por cada uno de los encuentros que no se hayan podido disputar en el abono de la siguiente temporada. 

¿Cómo abonarse?

Agradecimientos al grupo Lady Ma Belle y a Mario Espinosa por la producción del tema de la canción.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar