Vídeo juegos y entretenimiento

UCAM Tokiers, campeón de la Iberian Cup de League of Legends

UCAM Tokiers, campeón de la Iberian Cup de League of Legends

Este éxito se suma al palmarés del equipo, que ya cuenta con el título de campeones de España en 2021

Murcia, 20/11/2022

UCAM Tokiers, el equipo profesional de deportes electrónicos de la Universidad Católica de Murcia, ha hecho historia consiguiendo por primera vez el título de campeón de la Iberian Cup, un torneo donde compiten las ligas nacionales (Primera y Segunda división) de League of Legends de España y Portugal. En una final, que se decantó por el azuldorado universitario, los jugadores se impusieron a Team Heretics, el equipo del influencerTheGrefg, con un resultado de 3-1 en el marcador.

Es la primera vez que un equipo profesional de deportes electrónicos de la Región de Murcia logra el título. Este triunfo se suma al gran éxito de ser Campeones de España del Split de primavera de 2021 y subcampeones de España del Split de verano de 2021.

UCAM llegó a este encuentro con una contundente victoria frente a KOI, el equipo de Ibai y Gerard Piqué, dejando unas muy buenas impresiones de cara a la competición en 2023 y sumando un nuevo hito a su palmarés

Este logro no ha sido posible sin el trabajo de Alberto ‘ScrappyDoo’ Yañez Cruz (Mánager) y Mario ‘Motroco’ Martinez (Coach). Los jugadores que han alcanzado la gloria son: Rafael ‘Doxy’ Adl Zarabi (Top Laner), Jorgen’Hatrixx’ Elgaen (Mid Laner), Francisco ‘Thayger’ Mazo(Jungler), Dominik ‘Zamulek’ Biela (Ad Carry) y Ángel ‘DuaLL’ Fernández (Support).

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar