Vídeo juegos y entretenimiento

UCAM Tokiers presenta a sus agentesde Valorant para la nueva temporada

UCAM Tokiers presenta a sus agentesde Valorant para la nueva temporada

El conjunto universitario, estará formado por ‘Quick’, ‘iDex, ‘Famsii’, ‘Yuno’, ‘Flickless’, ‘Aer0z’ y ‘Mudarra’

Murcia, 03/01/2022

Después de cerrar el año como subcampeones de España, UCAM Tokiers volverá en 2023 con un nuevo roster de Valorant, el FPS de Riot Games.

Los jugadores que formarán parte del equipo la próxima temporada son el valenciano Fabián ‘Quick’ Pereira que proviene de Giants Gaming y ha estado jugando con UCAM los últimos meses de 2022; el belga Sammy ‘iDex’ Van De Weghe que viene de jugar en Sector One; El finlandés Ramses Valentino ‘Famsii’ que jugó en KOI la temporada pasada; el español Eloy ‘Yuno’ García, que ya debutó en la academia de UCAM y el belga Karel‘Flickless’ Maeckelbergh que también proviene de Sector One.

El papel de entrenador correrá a cargo de Marcos ‘Aer0z’ González que trabajará, codo con codo, con el veterano analista de la formación, Alejandro ‘Mudarra’.

UCAM Tokiers ha experimentado una evolución constante y desde el año 2021 ha cosechado unos resultados excelentes tanto a nivel nacional como internacional. La organización continuará apostando por el futuro de este FPS competitivo, apoyando a los nuevos talentos y cosechando éxitos en las ligas profesionales.

Vídeo: https://youtu.be/bc4SmY8i1Hg

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar