Universidad e innovación

Un encuentro intergeneracional de robótica educativa abre la XIV Semana de Educación en la Universidad de Murcia

Un encuentro intergeneracional de robótica educativa abre la XIV Semana de Educación en la Universidad de Murcia

            Un encuentro intergeneracional de robótica educativa en educación pirmaria abre el lunes 25 de noviembre la XIV Semana de Educación que se celebrará en el salón de actos de la facultad de Educación de la Universidad de Murcia entre los días 25 al 28 de noviembre.

            65 estudiantes de primaria y 6 profesores se relacionarán con 45 estudiantes de la Facultad de Educación para realizar una actividad conjunta que se ha inscrito de manera oficial en la European Robotic Wee 2019. La actividad es gratuita hasta completar aforo.

            La Semana de Educación incluirá en los próximos días una mesa redonda sobre “La escuela viva:  propuestas de innovación educativas desde los propios centros” (día 26 a las 17 horas) y otra sobre “Mar Menor y educación” (día 27 a las 9’45 horas), así como la actividad  “Robótica y nuevas tecnologías para alumnos de educación primaria, que incluye talleres demostrativos de robótica y nuevas tecnologías de carácter intergeneracional (día 27 a las 10’30 horas).

Durante la semana del 25 al 29 de noviembre se celebrará la exposición SOS Mar Menor, que incluye proyectos artístico-didácticos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar