Polideportivo

Un error clamoroso de Joao Costa hace perder el liderato al FC Cartagena que cae 1-0 frente al Badajoz

Varios cambios en el once realizó  Munúa , Joao Costa volvía a la portería tras su sanción , Orfila al lateral derecho, y volvía Elady tras su sanción junto a Moyita. Rubén Cruz entraba por Aketxe.

 

PRIMERA PARTE

El partido comenzó con una rápida contra del Cartagena con Vitolo que cedía a Moyita y su centro fue cortado por la defensa . Santi Jara lo intentó desde casi el centro del campo al ver adelantado al portero , el disparo se marchó fuera por poco. De nuevo en el 10 Santi Jara la tuvo desde dentro del área pero su disparo con la izquierda se marchó fuera.

El Cartagena salió desde el comienzo a por el partido muy parecido al partido frente al UCAM. Ene  18 de nuevo Moyita en una jugada individual elevó el balón a la salida del portero y se marchó fuera por poco . Elady en el 23 lo intentaba desde fuera del área y rechazaba el portero . Cordero en el 27 desde lejos obligó a emplearse al portero local.

La primera llegada del Badajoz llegó en el 36 con un disparo alto del Eder.

La primera parte terminó con empate 0-0, el Cartagena realizó una buena primera parte donde tuvo cuatro ocasiones muy claras para haberse adelantado en el marcador .

SEGUNDA PARTE

La seguda parte empezó con un Badajoz más agresivo , en el 47 Joao Costa tuvo que emplearse tras un disparo desde fuera del área del Badajoz .

Dominio del Badajoz con un Cartagena desparecido y que no se parecía en nada al de la primera parte .

En el 56 gran ocasión del Badajoz por medio de José Higón que solo ante Joao  Costa , este salvaba el gol del equipo extremeño.

La primera aproximación del Cartagena llegó en el 58 con un disparo de Moyita desde la frontal alto.

En el 61  otra ocasión clara del Badajoz tras un saque de esquina que se marchó al poste tras rebotar en Cordero

En el 62 un error clamoroso del Joao Costa no midió bien un balón veía que se salía del área , soltó el balón y derribó al delantero que le encimaba dentro del área y lo derribó , el árbitro señaló penalti y Eder marcaba el 1-0. En esta jugada que Joao se salía del área más vale que le hubiera señalado mano fuera del área en un lateral que el penalti infantil que cometió .

En el 69 Aketxe entraba por Cordero , jugando el Cartagena con dos puntas .

En el 70 Eder desde fuera del área y Joao Costa desviaba a saque de esquina .

En el,72 entraba Fito Miranda por Santi Jara.

En el 73 buena  ocasión de Elady que se marchó fuera desde la frontal .

Candelas en el,75 desperdició la oportunidad del marcar el segundo para el Badajoz

El Cartagena no podía llegar a la portería del Badajoz , le costaba con un partido trabado

En el descuento Fito Miranda remataba flojo a las manos del portero

 

El Cartagena ha perdido el liderato , está empatado con el Melilla y gana el gol average particular a expensas del resultado Recreativo – Marbella. Ha perdido en cuatro jornadas los diez puntos que llevaba de ventaja con el Melilla.

 

 

FICHA TÉCNICA

FC Cartagena: Joao Costa, Orfila, Jesús Álvaro, Moisés , Ayala, Cordero, Moyita , Vitolo, Rubén Cruz , Santi Jara y Elady Akexte por Cordero min.69 Fito Miranda por Santi Jara min.72

Tarjeta : Vitolo min.41

CD Badajoz:

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba