Actualidad

Un fallecido y siete heridos en accidente de tráfico ocurrido esta mañana en Lorca

07:44 horas.- Un fallecido, seis heridos trasladados al Hospital Rafael Méndez de Lorca, y otro herido al H. de Huércal-Overa (Almería), es el resultado del accidente de tráfico ocurrido esta mañana en la carretera de Pozo la Higuera-Lorca (RM-620), término municipal de Lorca, en el límite con la provincia de Almería, dónde una furgoneta y un turismo han colisonado frontalmente.

Una llamada de Policía Local de Pulpí (Almería), al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia alertaba del accidente, indicando que estaban implicados una furgoneta (6 ocupantes), y un turismo (3 ocupantes), solicitando el envío urgente de sanitarios y bomberos. Hasta el lugar se han desplazado Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), Guardia Civil, y ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencia, una ambulancia del Servicio de Urgencias de Lorca, una ambulancia de Soporte Vital Avanzado de Puerto Lumbreras y una ambulancia asistencial). También se ha desplazado una ambulancia del Servicio de Urgencias de Pulpí (Almería).

Sanitarios han confirmado el fallecimiento de uno de los ocupantes del turismo implicado, un hombre cuyos datos no han trascendido. El otro ocupante del turismo, una mujer de 24 años de edad, ha sido trasladada al Hospital Rafael Méndez de Lorca polifracturada. También se ha informado del traslado de cuatro heridos, de entre 27 y 32 años de edad, al Hospital Rafael Méndez de Lorca (tres policontusionados y uno politraumatizado). Dos heridos cuyos datos no han trascendido, se han trasladado por medios propios al H. de Huércal-Overa (Almería). La ambulancia del Servicio de Urgencias de Pulpí (Almería), ha trasladado al H. de Huércal-Overa al otro ocupante del turismo implicado, sin que por el momento haya trascendido su estado.

Bomberos CEIS han intervenido para liberar a los heridos que viajaban en el turismo implicado. En las imágenes facilitadas por Bomberos CEIS se aprecia el fuerte impacto entre los dos vehículos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba