FútbolReal Murcia C.F.

UN REAL MURCIA SIN ASPIRACIONES

Y Manolo Herrero cuestionado

El Real Murcia se encuentra a 12 puntos de los puestos que dan lugar a luchar por el ascenso, misión casi imposible de conseguir , y lo peor que el equipo no consigue ganar sus partidos. El equipo es todo un querer y no poder, su dinámica es totalmente negativa y la suerte también esquiva.

Esta tarde se reúnen los directivos para volver a plantear la  continuidad del técnico,  una solución que no sabemos si es la más idónea. Suenan nombres para sustituirlo, pero que cabría plantearse si a estas alturas de temporada y ante la maltrecha situación económica del club, es la solución para reconducir al equipo. Lo que está claro que será muy difícil conseguir los ansiados play-off de ascenso ,tanto si continúa Manolo Herrero,  como si llega un nuevo entrenador.

La marcha de jugadores ante la imperiosa necesidad económica del club, la situación  vivida, y los jóvenes jugadores que tienen la oportunidad  en esta situación de demostrar su valía pero que no ha sido así, se les agranda la categoría, es todo un cúmulo de situaciones que provoca la actual realidad deportiva  del Real Murcia.

26-02-2019  .  12.10 h

José Antonio mármol 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba