Sociedad y Cultura

Una ‘Navidad sobre ruedas’ recorrerá las pedanías y barrios de Murcia desde este sábado

Un camión clásico adaptado y decorado con motivos navideños visitará distintas zonas del municipio durante las fiestas, acercando el buzón real a todos los niños para que puedan depositar sus cartas

Este escenario móvil adaptado dispondrá de actividades infantiles y cuentacuentos, a la vez que se entregarán obsequios a todos los asistentes

Las actividades de Navidad que ha organizado el Ayuntamiento de Murcia para este año llegarán a las pedanías y barrios rodando. Para ello, el Consistorio ha customizado un camión clásico, que ha sido adaptado y decorado con motivos navideños para ofrecer a los más pequeños ‘una Navidad sobre ruedas’ y así hacer que cualquier rincón del municipio disfrute de los eventos que se han organizado para estas fiestas.

La de 2023 va a ser la Navidad más social y para ello también se ha dado prioridad a llevar algunas de las actividades a las zonas en las que puede haber colectivos que tienen mayores dificultades para acceder a los actos programados en el entorno urbano, haciéndoles partícipes del espíritu navideño y permitiendo que cualquier niño pueda depositar su carta para que llegue a tiempo a su Majestades de Oriente.

Este camión clásico, que hará su primera parada mañana sábado, 9 de diciembre, en el barrio del Espíritu Santo de Espinardo, ha sido adaptado para convertirlo en un escenario móvil, en el que se llevarán a cabo actividades infantiles y cuentacuentos y que contará con un buzón real. En él, los pajes depositarán las cartas entregadas por los más pequeños en cada uno de los destinos que tiene programados durante las próximas semanas.

Las actuaciones de la ‘Navidad sobre ruedas’ estarán este sábado desde las 12.00 en la plaza de la Constitución del Espíritu Santo (Espinardo), con acceso libre, donde se repartirán obsequios a los niños asistentes.

Tras esta primera parada de la ‘Navidad sobre ruedas’, le seguirán:

–       Domingo, 10 de diciembre. 17.00 horas en la Plaza de Constitución (Monteagudo).

–       Miércoles, 13 de diciembre. 17.00 horas en la Plaza de La Paz (La Paz).

–       Jueves, 14 de diciembre. 17.00 horas en el Jardín de la Fuente de Los Rosales (El Palmar).

–       Jueves, 21 de diciembre. 17.00 horas en la en la Plaza de San Agustín.

–       Viernes, 22 de diciembre. 17.00 horas en la Plaza de la Libertad (Corvera).

–       Miércoles, 27 de diciembre. 17.00 horas en la calle Juan Carlos I (Los Ramos).

–  Viernes, 29 de diciembre. 17.00 horas en la Plaza del Consejo Regional Murciano (Lobosillo).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba