Actualidad

Unas jornadas informarán a los autónomos del municipio sobre los cambios del sistema de cotización

El Ayuntamiento y UPTA colaboran en la organización de tres acciones formativas, en el marco del convenio de colaboración que firmaron para apoyar a los trabajadores por cuenta propia en el municipio

“Con estas acciones, el Consistorio refuerza su apuesta por generar un espacio propicio, adecuado y atractivo para el emprendimiento y el desarrollo de actividades económicas en el municipio”, ha declarado la concejal de Gobierno Abierto, Promoción Económica y Empleo, Mercedes Bernabé

Las jornadas se celebrarán los días 26 y 27 de septiembre, y el 24 de octubre

El Ayuntamiento de Murcia y UPTA han organizado unas jornadas formativas para explicar a los empleados por cuenta propia del municipio la reforma del sistema de cotización.

Esta jornada se enmarca dentro del convenio de colaboración que el Consistorio de Murcia mantiene con esta organización, en virtud del cual se están desarrollando una serie de acciones en favor de los trabajadores autónomos y personas emprendedoras del municipio de Murcia, de las que ya se han beneficiado casi un centenar de personas.

«Con estas acciones, el Ayuntamiento de Murcia refuerza su apuesta por generar un espacio propicio, adecuado y atractivo para el emprendimiento y el desarrollo de actividades económicas en el municipio. Apoyamos firmemente a los trabajadores autónomos, como colectivo imprescindible en el impulso económico de Murcia», ha declarado la concejal de Gobierno Abierto, Promoción Económica y Empleo, Mercedes Bernabé.

La primera jornada se celebrará el 26 de septiembre en el Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Región de Murcia, a las 20.30 horas, y será online. La segunda acción formativa tendrá lugar el día siguiente, 27 de septiembre, y será online y presencial en el Colegio de Educadores Sociales, a las 18 horas. La tercera jornada se celebrará el 24 de octubre, a las 16.30 horas, en la Universidad de Murcia, a través de la Oficina del Emprendimiento, y será online.

El convenio entre el Ayuntamiento de Murcia y UPTA contempla un servicio de asesoramiento e información a trabajadores autónomos y personas emprendedoras en el municipio de Murcia, a través del cual puedan realizar consultas que serán atendidas por personal técnico especializado; un servicio de información al Ayuntamiento de Murcia de todas y cada una de las novedades en materia normativa y legislativa que afecten a los trabajadores autónomos para su difusión a través de  las Redes de Empresas y Orientación del Plan Municipal de Empleo y Promoción Económica.

G.P.

Descargar

Audio

La concejal de Gobierno Abierto, Promoción Económica y Empleo, Mercedes Bernabé

Descargar

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba