Economia

Vacantes para soldadores y armadores en el Astillero de Navantia en Cartagena

Vacantes para soldadores y armadores en el Astillero de Navantia en Cartagena

24 noviembre 2022.- Navantia lanza nuevas vacantes en su Astillero de Cartagena. La empresa naval y tecnológica ha publicado cinco plazas para el colectivo de Operarios, tanto para personal junior como senior. Navantia requiere de soldadores y de armadores, ofreciendo tres y dos plazas para profesionales en su plantilla, respectivamente.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 7 de diciembre en el Portal de Empleo de Navantia. Tres vacantes están destinadas a soldadores senior, que deben tener más de cuatro años de experiencia, y contar con conocimiento en el sector. 

Por otro lado, Navantia también oferta dos plazas de armador/a junior. Para esta vacante no se puede tener más de cuatro años de experiencia y se debe tener Formación Profesional en la familia deFabricación Mecánica. Preparar los sistemas automáticos de máquinas y útiles de corte, acondicionar las áreas de trabajo, construir plantillas y montar y posicionar estructuras son algunas de las funciones que realizarán las personas seleccionadas. 

Toda la información de las vacantes se puede consultar en el Portal de Empleo de

Navantia https://portalempleo.navantia.es/homepage.aspx

El procedimiento de selección de personal para las convocatorias ha sido acordado por la dirección de la empresa y la representación legal de los trabajadores (RLT). Se trata de un único procedimiento para toda la compañía conforme a los principios de igualdad, mérito y capacidad que rigen en el acceso al empleo en el sector público.

El Plan Estratégico 2018-2022 tiene entre sus objetivos la optimización y el rejuvenecimiento de la plantilla con perfiles que potencien la ingeniería, la gestión de programas y la digitalización, entre otras. 

Sobre Navantia:

Navantia es un referente mundial en el diseño, construcción e integración de buques militares de alto componente tecnológico, destinados tanto a la Armada española, lo que hace de ella una empresa de carácter estratégico, como al mercado internacionalSus líneas de actividad incluyen el diseño y fabricación de sistemas de combate y de mando y control, sistemas integrados de control de plataforma, direcciones de tiro, plantas propulsoras y apoyo al ciclo de vida. Con su apuesta por la diversificación y las energías renovables, se ha convertido además en un actor relevante en el ámbito de la eólica marina. Navantia pertenece al Grupo SEPI, un holding empresarial que abarca un total de 15 empresas públicas participadas de forma directa y mayoritaria, con más de 78.000 profesionales.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar