FútbolReal Murcia C.F.

Víctor Curto: «Me siento un privilegiado por estar aquí».

Fuente R.Murcia

Víctor Curto se sentó en la sala de prensa de Cobatillas para atender a los medios de comunicación tras el entrenamiento del primer equipo. El jugador comenzó hablando sobre la noticia que se hacía oficial esta mañana sobre su acuerdo para la continuidad y ampliación de su contrato: “Hemos tenido varias reuniones. Cuando las dos partes ponen interés para llegar a un acuerdo nos acabamos entendiendo”.

También expuso sus razones para la continuidad en la entidad: “Desde que llegué aquí he sido muy feliz. Creo que también he respondido en el campo”.

En lo referente al equipo aseguró que “este equipo irá para arriba, es positivo para todos que el bloque se mantenga”.

Víctor quiso dejar claro que se siente “un privilegiado por estar aquí” y que trabaja “para al máximo para ayudar al equipo”.

Sobre sus sensaciones, dijo que se encuentra bien, pero es “exigente”, además de sentirse “muy ilusionado y con ganas de poder aportar”.

Por último, dijo lo siguiente sobre el rival del próximo domingo, el Recreativo de Huelva: “Todos conocemos con son los equipos de Salmerón. Vamos a encontrar un equipo muy ordenado y con mucha intensidad. Nosotros tendremos que estar a la misma altura o más para llevarnos los tres puntos”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba