Fútbol

Victoria con buenas sensaciones del R.Murcia en Orihuela 0-1

El Real Murcia y el Orihuela CF se enfrentaban en el Campo Municipal Los Arcos para disputar el que sería el primer partido de pretemporada de los granas. Un encuentro que iba a finalizar con victoria 0-1 para los de Adrián Hernández.

En los primeros compases del primer tiempo, el Orihuela llevó el control del partido creando más peligro e incluso llegando a sacar una falta muy cerca del área grana que finalmente acabó en manos de Josele. Conforme pasaban los minutos el Real Murcia fue ganando metros y creando peligro, llegando a lanzar una falta por parte de Iván Pérez que, dirigida a Víctor Curto en el segundo palo, capturó el portero oriolano. En el ecuador de la primera mitad, el conjunto pimentonero tuvo una nueva oportunidad de adelantarse en el marcador en los pies de Domi tras un disparo raso que de nuevo acabó en manos del portero local. Otra ocasión de peligro por parte de los de Adrián Hernández fue tras un despeje de Iván Pérez desde al área grana que rescató Junior en forma de contra y en la que finalmente no pudo llegar Chumbi a rematar. Mientras tanto el Orihuela seguía intentándolo a través de ambas bandas y consiguió crear otra ocasión de peligro tras lanzar otra falta que se fue por encima del travesaño. En los últimos minutos de la primera mitad llegaba la ocasión más clara de los granas tras un mano a mano de Domi con el portero rival que finalmente mandó a las nubes, e inmediatamente después se produjo la del Orihuela, que volvió a dar en el palo. El encuentro llegó al descanso con un empate (0-0) en el marcador.

La segunda mitad comenzó con cambios en ambos equipos. Durante los primeros compases del segundo tiempo, el encuentro seguía sin tener un claro dueño, pero con el paso del tiempo el Real Murcia fue sintiéndose cada vez más cómodo sobre el terreno de juego llegando a tener otra ocasión tras un centro de Pablo Haro que no encontró rematador. El conjunto amarillo volvió a tener la oportunidad de adelantarse en el marcador tras una jugada en corto de Cases junto a Toché que este finalmente sacó rozando el primer palo. Poco después el Real Murcia volvió a tener una ocasión similar en la que tras una llegada de Pablo Haro por la banda derecha tampoco tuvo ningún rematador. Los granas continuaban buscando el gol, que llegó en el minuto 80 tras un centro de David Segura por la banda izquierda que remató Silvente abriendo el marcador con el 0-1. En los últimos minutos de la segunda mitad el Real Murcia consiguió asentarse como claro dueño del partido llegando al final con victoria (0-1) para el conjunto pimentonero.

Tras esta victoria el Real Murcia inicia la pretemporada con buenas sensaciones y ya espera la el próximo partido, que será este sábado contra el Hércules CF.

FICHA TÉCNICA

Real Murcia: Primera parte: 1. Josele, 3. Iván Pérez, 4. Edu Luna, 8. Yeray, 9. Chumbi, 10. Víctor Curto, 14. Miguel Muñoz, 16. Junior, 18. Pablo Herrero, 20. Domi y 22. Palazón. Segunda parte: 13. Gallego, 2. Navas, 5. Antonio López, 6. Álvaro Moreno, 7. David Segura, 11. Pablo Haro, 12. Youness, 16. Abenza, 17. Adrián Melgar, 19. Pedrosa y 21. Silvente.

Orihuela CF: Primera parte: 13. Aitor, 2. Pina, 12. Badal, 3. Paco, 23. Samu Lucas, 16. Luis Gilabert, 11. Nil Garrido, 7. Chechu, 18. Ahmed, 15. Solano y 27. Arenas. Segunda parte: 13. Aitor, 26. Yuti, 4. Doriano, 19. Tato, 6. Mauro, 14. Brian, 8. Álex Pérez, 5. Fran, 20. Cases, 9. Toché y 17. Villa.

Goles: Silvente 0-1 80’.

Cuerpo arbitral: Árbitro: Tárraga Lajara. Asistente 1: Fernández Mateos. Asistente 2: Navarro Navarro.

Declaraciones de Adrián

https://twitter.com/realmurciacfsad/status/1306342478468050949?s=21

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar