Región

VOX denunciará en el juzgado al diputado de Podemos Víctor Egío por incitar a la violencia contra los cargos del partido

VOX denunciará en el juzgado al diputado de Podemos Víctor Egío por incitar a la violencia contra los cargos del partido

“Es intolerable en un Estado de Derecho que aquellos que no comparten su ideología sean objeto de este tipo de ataques”, ha denunciado Martínez Alpañez

El Grupo Parlamentario VOX en la Asamblea Regional de Murcia presentará en las próximas horas una denuncia en el Juzgado de Guardia contra el diputado de Podemos, Víctor Egío, por sus manifestaciones incitando a la violencia contra los cargos electos de VOX.

El portavoz adjunto del GP VOX, Rubén Martínez Alpañez, ha calificado de «inadmisibles» las declaraciones vertidas por Egío, quien «alentaba e invitaba a todos los cazadores a disparar directamente contra los cargos públicos de VOX, contra todos nuestros diputados y concejales». Además, el diputado de Podemos «denigró a todos los cazadores, llamándolos sádicos en su intervención».

«Es intolerable en un Estado de Derecho que aquellos que no comparten su ideología sean objeto de este tipo de ataques. No vamos a permitir que se ultraje el honor y la reputación de todos y cada uno de los diputados de VOX, que trabajan por mejorar España y ofrecer soluciones reales a nuestros compatriotas», ha afirmado Martínez Alpañez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba