Uncategorized

VOX pide responsabilidades al Gobierno regional por la falta de infraestructuras y los daños de la DANA en Águilas

VOX pide responsabilidades al Gobierno regional por la falta de infraestructuras y los daños de la DANA en Águilas
Murcia, 3 de septiembre de 2021.- La secretaria de VOX Murcia y portavoz en el Ayuntamiento de Lorca Carmen Menduiña se ha desplazado hasta Águilas donde ayer cayeron casi 26 litros por metro cuadrado en menos de 30 minutos. “Se desbordaron ramblas, se inundaron calles, garajes, sótanos, e incluso numerosos vehículos fueron arrastrados hasta el mar”, ha lamentado Menduiña, quien recuerda que en el municipio llevan “más de cuarenta años de inacción política y dejación total”.
“Tanto el PSOE como el PP son responsables directos por no actuar para evitar estas lamentables situaciones que se repiten año tras año. Esta falta de infraestructuras condena a vivir a los vecinos de Águilas una dramática situación”, ha matizado la dirigente de VOX, quien ha comprobado los daños de la DANA de primera mano y ha exigido responsabilidades: “No se puede continuar sin intervenciones ni actuaciones directas, sin la creación de infraestructuras, sin construcción y limpieza de cauces o presas de laminación que frenen la violencia del agua cuando baja al mar”.
Además, la secretaria de VOX Murcia recrimina que, siendo “nuestra tierra deficitaria en agua, ¿cómo no se les ha ocurrido en 40 años de alternancia política de PSOE y PP construir embalses para recoger estas aguas y utilizarlas posteriormente en los regadíos?
La portavoz también ha puesto de manifiesto la “ineptitud y la mala praxis política de estos partidos, es más: el Gobierno regional debería ser la vigía y vigilancia de nuestros municipios”.
Por último, Menduiña ha especificado: “Desde VOX no vamos a permitir más años de inacción y falta de proyectos. Si no saben ustedes gobernar, señores políticos, les invitamos a que se marchen”, y se ha referido a López Miras y la necesidad de convocar elecciones ya que no se puede mantener “un Gobierno de tránsfugas y

desleales que ni siquiera ha sido votado por el pueblo”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar