Región

VOX vota en contra de los presupuestos de la Región por asegurar el bienestar de los políticos y no de los ciudadanos

VOX vota en contra de los presupuestos de la Región por asegurar el bienestar de los políticos y no de los ciudadanos


Adjuntamos declaraciones de Pascual Salvador, diputado regional de VOX:
“No vamos a apoyar estos presupuestos porque aumentan el bienestar de los políticos y del gasto político y la prueba la tenemos en que se aumenta el presupuesto de la Asamblea Regional. Precisamente en estos momentos en que las familias, los autónomos y las pequeñas empresas lo están pasando tan mal por la pandemia, era el momento de ajustarse el cinturón”.
“Además vemos cómo aumenta el presupuesto para las políticas de género, para los chiringuitos ideológicos, para la inmigración ilegal. Ahora mismo nos estamos gastando el doble de dinero en inmigración ilegal que en políticas de salud bucodental”.
“En VOX hicimos una serie de propuestas muy lógicas al Gobierno regional y ni siquiera se han acercado a hablar con nosotros a dialogar. Han preferido pactar con tránsfugas y expulsados que solo se representan a sí mismos y no representan a la voluntad popular como sí representa VOX, que representa a miles de murcianos”. 
“Esta es una anomalía democrática que tenemos en la Asamblea regional y la única solución es que se convoquen elecciones para que de verdad el pueblo murciano pueda opinar y dar su versión de lo que está pasando actualmente”.
“Estamos en un Gobierno regional que tampoco cumple sus acuerdos de investidura. Acordamos que se iba a cerrar el centro de menas de Santa Cruz, y no solo no se cierra sino que además le ponen piscinas para que los inmigrantes ilegales estén más cómodos allí. Nos parece una falta de seriedad impresionante y con este Gobierno  regional es muy difícil llegar a acuerdos”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar