Polideportivo

Walter deja Sesiones AFE para ir a su nuevo destino, el F.C. La Unión Atlético


 4 de agosto de 2022.- Un nuevo jugador, Walter Damián Navarro Edreira (San Martín, Buenos Aires, 5 de diciembre de 1996), ha abandonado la edición XXVIII de Sesiones AFE al haber encontrado equipo. Se trata del F.C. La Unión Atlético, un club de Tercera RFEF de la región de Murcia, del que Walter nos comenta que le “ha planteado un buen proyecto futbolístico y también en lo personal para seguir creciendo. Además, tengo amigos que también han firmado con este club y me han hablado muy bien de él, así que estoy muy ilusionado y contento con este paso que voy a dar”.

Walter empezó a jugar al fútbol de niño en su Argentina natal, en la bonaerense ciudad de San Martín. Pasó por varios equipos y se formó en la cantera del Club Atlético Chacarita Juniors, pero pronto “llegó un momento en que hay que avanzar en la vida y dar un paso hacia delante”, relata. Al tener nacionalidad española, “no lo pensé y me vine un poco a la aventura. Tengo familia en Coruña y recorrí un montón de equipos, Guadalajara, Plasencia, La Roda, el Sant Jordi en Ibiza y el Ávila el año pasado”.

Lateral izquierdo
La demarcación en la que prácticamente siempre ha jugado es la de lateral izquierdo, posición en la que también ha actuado en la Selección AFE Fútbol. Sobre la preparación en estas Sesiones, Walter indica que “es como si fuese un club de Primera División, con el añadido de haber jugado el torneo de Portugal, que ha sido un escaparate a nivel internacional”.

A aquellos jugadores que no conocen Sesiones AFE, el lateral argentino les diría que “todo lo que se escucha y se comenta de ellas es así. El hotel, el trato, los entrenamientos, los fisios…, no me quiero olvidar de nadie, pero es espectacular desde el día uno hasta que termina, así que todo el mundo que pueda inscribirse que piense que es un escaparate muy grande para encontrar lo que busquen”.

La edición XXVIII de Sesiones AFE ha servido para que Walter, al que agradecemos su participación y le deseamos mucha suerte, siga vinculado al fútbol en un nuevo destino, el F.C. La Unión Atlético de Murcia.
 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar