Vídeo juegos y entretenimiento

Xbox celebrará la GDC invitando a los desarrolladores a descubrir herramientas innovadoras, estrategias novedosas y nuevas formas de alcanzar el éxito

Hemos anunciado en el blog Microsoft Game Dev todas las actividades previstas para la Game Developers Conference 2023, que se celebrará del 20 al 24 de marzo y dará la bienvenida a los creadores a Xbox. Entre ellas se incluyen una serie de paneles y sesiones presenciales, en las que se abordarán temas que demuestran cómo Xbox ayuda a los creadores y potencia los juegos.

Además, Xbox también organizará 11 Tech Talks en línea en las que se compartirán estrategias para que los desarrolladores alcancen el éxito. Con ponentes de los equipos de Halo InfiniteLast StopLet’s Build a ZooMinecraftSea of Thieves y Valheim, entre otros, estas charlas ofrecerán al público detalles sobre la experiencia de los creadores y hacia dónde se dirige el desarrollo de los títulos de Xbox.

Todas las Tech Talks estarán disponibles en MicrosoftGameDev.com/GDC2023 el miércoles 22 de marzo a las 17:00 CET. Para más información, consulta el anuncio en el blog Microsoft Game Dev.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar