Opinion_Actualidad

Y con esto poco a poco, ya podemos decir oficialmente que nos encontramos inmersos de lleno en un proceso bolivariano, Ramón Galindo

Y con esto poco a poco, ya podemos decir oficialmente que nos encontramos inmersos de lleno en un proceso bolivariano. El procedimiento ya estaba inventado e incluso, tanto Iglesias como Monedero and company ya habían hecho el master becado en Venezuela.
Por muy rico que sea un país, véase el ejemplo de país exportador de petróleo donde la gasolina vale menos que aquí el agua, apenas unos céntimos llenar el depósito.
El primert paso es empobrecer al pueblo, aunque se produzca la espantá de la grandes empresas, como ya está sucediendo. Margaret Thacher lo definió como “el reparto equitativo de la pobreza”. Que no quiere decir, ni mucho menos, que yo no esté de acuerdo en que haya que ayudar a todo el que lo necesite, o que coyunturalmente se vea en un mal momento de necesidad, que dista mucho de crear un efecto llamada, pues efectivamente sería de todo injusto que con los impuestos y el trabajo de unos, se mantenga a quienes no hayan trabajado nunca, o no tengan intención de hacerlo.
El segundo dividirlo, enfrentarlo y enfervorizarlo para así tener la excusa de poder controlarlo y dominarlo. Y el tercero y más importante eliminar la independencia de poderes. Es muy importante que durante el proceso no se creen puestos de trabajo, antes bien se dote de limosnas para los que no trabajan y exprimir a los que lo hacen, los venezolanos lo llamaron “el bozal de arepa”.
Y por supuesto la imposición de símbolos y borrar todo vestigio de patriotismo forma parte del proceso, hay que echar mano de la hoz y el martillo, y el puño exterminador capaz de batir todos los récords de limpiezas étnicas y crímenes de lesa humanidad, dejando a los nazis en mantillas.
“Et voilá” ya lo tienen.
Para ello ha sido más fácil de lo que pensaban, pretendían llegar al poder por las urnas, incluso hablaron de negar el voto a los ancianos, pero no les ha hecho falta, la fortuna para ellos que ha supuesto esta pandemia, cuyo número de muertos aún esconden, y un pésimo sistema electoral que concede a los menos más, les ha puesto a un egocentrista presidente, cuyo fin es mantenerse en en Moncloa al precio que sea.
La cara dura de Marlaska, de eliminar a quien les moleste para sus planes además de servir a sus compinches en bandeja de plata, la cabeza de quienes se les pongan por delante y después mentir bellacamente, incluso tentando con el chantaje de una equiparación salarial, que equivale a poner la zanahoria en el palo, y lo peor es pensar que todos los demás son tontos, y esto último los españoles no lo llevamos bien.
Sánchez ha vendido el PSOE a la revolución bolivariana sin importarle un pito la sangre vertida. Y mientras Iglesias no hace mucho, arengaba a sus seguidores con frases (SIC) como: “tenemos que estar preparados para tomar las armas” o “las patadas y los puñetazos son derecho de protesta” son la pomada que las estirpes de terroristas suelen adoptar para mantener a la casta de asesinos en las instituciones.
Y las puertas giratorias de la más rancia casta siguen girando en pago de favores o silencio, recientemente han colocado en el consejo de administración de ENAGAS (que equivale a ir de uvas a peras a alguna reunión del consejo) a Pepiño Blanco y Pepito Montilla del PSOE y Cristobal Gallego de Podemos ¿Que sabrán estos de gases? “Excepto los que suelten por la popa”.
Y continúan sin aclararse con el número de víctimas por el COVIT-19 ¿De verdad un Gobierno no tiene medios para saber cuantas personas mueren? ¡Puede ser! Si la portavoz del grupo socialista en el Congreso, la señora Lastra (esta sin estudios ni trabajo conocido) apenas se sabe la tabla de multiplicar, y que incluso intentaron complicárselo añadiendo decimales a las fases de la desescalada, va a llegar un momento en que no sepa ni donde está.
Por otro lado, la ministra Montero, que ya sabemos que excepto una mediocre carrera, unos meses de cajera, e impartir algunas teorías vía Youtube de como se chupan las pollas (teoría que parece haberle dado resultado en su vertiginoso ascenso) desde hace meses permanece en su lujosa Villa (de protección oficial) de Galapagar, y ahora más que nunca va a poder llegar a casa como a ella le gusta, sola y borracha, pues le han cortado la calle para los señores de la casta, y allí tiene para protegerlos a la Guardia Civil, con órdenes de que no los moleste nadie.
En este momento, se da de aplicación esa famosas frase de “cuando un comunista o socialista habla de eliminar la pobreza, sin duda se refiere a la suya”.
Esta semana me quedo con la respuesta de Teodoro García Egea a Sánchez en el Congreso, cuando este acusó al PP de alinearse con VOX en la protesta contra la destitución del Coronel de Los Cobos por cumplir con sus obligaciones judiciales: “Si se reúnen con Bildu, si pactan con Bildu y votan con Bildu, ustedes son Bildu”.
Y así traiciona Sanchez la memoria del los socialistas asesinados por ETA.
Y como de costumbre, enciendo el puro de los domingos, que a vuestra salud y en perjuicio de la mía, entre los aromas del café y el humo del habano, aprovecho para enviaros un fuerte abrazo a amigos y familiares.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar