Baloncesto

Yannis Morin: “Conozco la situación en la que estamos y lo que espera la gente de nosotros”

“Conozco la situación en la que estamos y lo que espera la gente de nosotros”

Yannis Morin está preparado para debutar el próximo sábado en el partido de Playoffs frente a Valencia Basket

A las puertas de iniciar los Playoff el próximo sábado frente a Valencia Basket, Yannis Morin ha sido presentado como nuevo jugador del UCAM Murcia CB para disputar lo que resta de temporada y ayudar al equipo. “Soy un jugador atlético y versátil. Estoy aquí para hacer mi trabajo en la pintura y ayudar en lo que pueda al equipo para conseguir estas victorias”.

Sin apenas tiempo de adaptación y con las bajas de Birgander y Todorovic, el pívot disputará su primer partido con la camiseta universitaria ante Valencia Basket sabiendo el gran momento que atraviesa el club. “Lo tuve claro desde que entré en el vestuario. Lo que supone quedar quintos por primera vez en la historia del club. Conozco la situación en la que estamos y lo que espera la gente de nosotros”.  

El francés explica que, a pesar de estar viviendo un momento histórico, la plantilla está tranquila y preparada para conseguir su objetivo. “La atmósfera de este equipo es especial. Estos chicos han hecho algo grande por la historia de este equipo. No siento ninguna presión por su parte, todos están bien, seguros y creo que es el mejor ambiente para empezar los Playoffs”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba