Polideportivo

Yecla es UCAM Murcia

Yecla es UCAM Murcia

El encuentro frente a Zunder Palencia será el partido de Yecla dentro del acuerdo del club universitario y el gobierno regional UCAM Murcia es Región de Murcia

El UCAM Murcia ha presentado el segundo partido dentro del proyecto UCAM Murcia es Región de Murcia en colaboración con el gobierno regional. El Ayuntamiento de Yecla será protagonista del encuentro frente a Zunder Palencia aprovechando la visita del ex canterano universitario y yeclano Chumi Ortega. 

Yecla es UCAM Murcia dará la posibilidad de “conocer más qué es Yecla, que nos entren más ganas de visitar Yecla, esa tierra del mueble y del vino y que tengamos la capacidad para que las escuelas deportivas de Yecla vengan al partido del sábado”, explica Fran Sánchez, director de deportes de la Región de Murcia.

Por su parte, la alcaldesa Remedios Lajara ha querido felicitar al club y al gobierno regional por  “esta iniciativa donde a los ayuntamientos también nos hacen partícipes, que en definitiva se trata de hacer más Región y fomentar más el deporte”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba